ya tengo todas las piezas para montar de nuevo el cilindro-pistón, el cilindro lo lapearon en una rectificadora, y aunque quedó alguna señal, al tacto está totalmente liso, con la camara parece que está bastante peor de lo que en realidad está, mirar lo que quedó:
El pistón lo pedí original y es de marca wossner, además comparandolo con el viejo es exactamente igual, por lo que se confirma lo que comentabais que gas gas utiliza pistones wossner, me ha llegado en medida B
Ahora vienen las dudas:
He leido por el foro, que los segmentos se colocan con las letras hacia arriba, alguien me lo puede confirmar? los segmentos que quité del viejo ya no tenían letras, sería así no?
Otra cosa, las juntas de la base del cilindro, no se como tengo que montarlas, me vienen tres una de 0,3 otra de 0,5 y otra transparente de plastico muy fina, ¿debo montar las 3? ¿cual va primero, en que posición?
¿debo montarlas tal cual vienen o mojadas en aceite?
Y la última, he comprado un juego de juntas de la parte alta de motor y me vienen unas juntas tóricas muy pequeñas que no se de donde pueden ser, si alguien me lo puede ir diciendo, aunque no las voy a montar ya que al desmontar solo me encontre de tóricas las del escape y la culata, estas son muy pequeñas:
Un saludo.