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By VicMakei
#420991
En cualquier manual de GG explican detalladamente como regular la carburación y la suspensión, otra cosa será que la gente no tenga paciencia de hacerlo, pero explicarlo lo explican.


Por cierto, gran novedad lo del filtro:

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By .moved
#420992
tienes razon Juan.

Lo que quiero decir es que cuando veo las tablas de carburacion de Honda o Ktm se me cae la baba.

Vic, mira lo que te digo (bajate un manual) y verás a lo que me refiero. El manual de GG no se puede llamar manual. eso creo que es indiscutible.

No por ello (por supuesto) me compraré o no una GG (ya llevo 3). Pero me encantaria tener un manual de verdad.

Saludos
By joxe mari
#421002
Hola que hay.

¿¡¡ 6.500 € la EC 250´12 y 7.000 € la 300!!? ,¡Y sin arranque electrico!

Caras, no............ lo siguiente.

Me parece a mi que se han columpiado, pero bien.



Un saludo
By javib
#421003
Caras no carisimas, pero no estas, todas las enduro son caras cuando las estrenan cada año,si encima tienen mas novedades que una simple lavado de cara, pues la cosa se dispara, pero bueno, tambien es comprensible, ya que tienen que sacar el stock que se les quede.
Solo queda esperar.....
By squall24
#421008
joxe mari escribió:Hola que hay.

¿¡¡ 6.500 € la EC 250´12 y 7.000 € la 300!!? ,¡Y sin arranque electrico!

Caras, no............ lo siguiente.

Me parece a mi que se han columpiado, pero bien.



Un saludo
Con arranque o sin el tu decides pero por ahora valen igual con sin el....
Raro raro pero buenos , haber que pasa con el tiempo...

Un saludo
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By .moved
#421011
A ver chicos (y chica)....

Acaban de salir. Mejor dicho, todavia no han salido. Que esperáis? Q las regalen?? Ademas, teneis el precio de varios concesionarios o de uno solo???

Acaso no sabeis q pasara en dos o tres meses?? Los precios bajan enseguida. Pero con la expectacion, pues eso, los concesionarios (algunos) creen q se van hacer de oro....
By squall24
#421014
joxe mari escribió:Hola que hay.

Perdona squall24, pero yo no veo en ningun sito en el que se diga que el precio vaya a ser el mismo con o sin arranque electrico.

Un saludo.
http://www.racing4ever.com/index.php?sh ... 3&idioma=2

Hombre como digo igual esta mal....pero vaya ya veremos haber lo que pasa cuando las saquen a la venta...

pero como sea ese precio sin arranque no van a vender una mierda...Yo pienso que la que no lleven arranque valdrá menos. O esa es mi esperanza...De todas maneras sin son caras y nos las venden veras como bajan el precio :lol: :lol: :lol:
Un saludo
By alber250
#421034
joxe mari escribió: ...Siendo todo esto así, para mí, GasGas echa por tierra uno de los argumentos de venta más fuerte de los que disponia, que era su precio. Con las EC 2012 se han acercado muchisimo a las KTM, pero en el aspecto más negativo de éstas: su altisimo precio.


Un saludo.
Que razón tienes, pero claro tanta novedad habrá que pagarla.

Aunque si andan de precio como las ktm... no si si vendaran tantas.
By sertun
#421040
ufff, wapa estan, pero como dicen por aquí, si el precio es parecido o igual a las KTM, alguno seguro que se lo piensa dos veces.

Y ya sabemos que no las regalan y que lo bueno-bonito barato no existe, pero hay que ser onestos y saber en que nivel se está.

Un saludo
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By carlos fraga
#421047
a mi me parece que casi 7000 euros es una pasada sea GG, Ktm, etc, que estamos hablando de una 2t. Si se venderan menos pues se queda a unos 600 euros de una Husa con su doble cartucho unos buenos bujes, etc.
Entonces que fabriquen una nave nueva en GG para guardar las 4t porque la 450, ¿ que la van a poner a 8000 euros? casi como las ktm, Yamhas ... una moto que supuestamente tiene que ganarse al publico reaceo a las GG 4t y lo unico que hara que se la pudiera pillar gente será unprecio que rompa con el mercado .... no se pero me da que se les ha ido la mano con el precio y esperemos la pasta que van pedir por las 4t ...
Aparte de que ahora las 450 tienen que competir con las 300 que les estan llevando las ventas.
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By EnduGASeru
#421049
¿No creeis que esta página queda muy sosa sin fotos?:


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142312000
By javib
#421050
Cuanto mas la veo mas me gusta¡¡¡¡¡.
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By beless
#421051
La segunda por la izquierda no?? Vaya par de bujes que tiene........
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By .moved
#421053
El asiento es mas ancho q antes????
By Mekaniko
#421118
Preciosas las nuevas gaseosas...

Al final uno tendra que plantearse algo...

jeje


Un Saludo y gracias por el reportajem y la atencion especial a las mozas ;)
Que simpaticos somos!
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By 2mj
#421137
se esta haciendo rogar en las tiendas, uffff.
By sertun
#421146
EnduGASeru escribió: ¿No creeis que esta página queda muy sosa sin fotos?:


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142312000
:shock: :shock: Realmente estan para montar, y hacer enduro de weno weno...... y despues darse una vuelta en moto :twisted: :twisted: :D :D :D
By Mekaniko
#421150
sertun escribió:
EnduGASeru escribió: ¿No creeis que esta página queda muy sosa sin fotos?:


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142312000
:shock: :shock: Realmente estan para montar, y hacer enduro de weno weno...... y despues darse una vuelta en moto :twisted: :twisted: :D :D :D
La verdad es que hay material suficiente para estar unas horas subiendo y bajando (trialeras) , metiendo y sacando (Marchas) , saltando y saltando (mesetas), abriendo y cerrando (el gas) ...


Edito; empezamos la pagina con foto jeje
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By elmese
#421181
Endugasero... no se si en alguna ocasion te habia agradecido ya tus posts.

Si no es asi lo hago ahora.

MUCHAS GRACIAS...!!!

Estan geniales, se nota que conoces el producto de primera mano y que ademas el enduro y las motos te hacen "vibrar" como a la mayoria de nosotros.

Es un placer ver tanta y tan buena info de nuestras queridas "ferrallas".

Por otra parte este ultimo post esta interesantísimo.
Juer... que cambio...!!!.

Hago mi pequeña aportacion, para hacerme mas llevadera esta noche de otoño de un endurero virtual... ;-)
Al grano.

A comentar sobre las soluciones del 2012:

0.- Tornilleria aparentemente de calidad. Esto es casi "un mito urbano" de las GasGas. Las GasGas tradicionalemnte han equipado tornilleria Raiza. Una empresa de toda la vida de las acerias vascas.

Salvo en la primera que pagué la novatada con los allen JAMAS he tenido problemas con las siguientes (ojo, que mi ultima gasGas es una 3OO DEL 2006 MATRICULADA EN 2007 full Ohlins). Solo tienes que acostumbrarte a manipular Allen. Y saber que necesitan mantenimiento de tornilleria. Como todas. El que diga lo contrario miente. Entre una de vaso de mala calidad y un Allen bueno como los Raiza, prefiero el allen. Habra que ver que es lo que llevan.

1.- Estetica discutible e intuyo que evolucionara en breve (SixDays, Racing, replicas...) Creo que no me llama mucho. Pero es que las del año pasado eran... Tan bonitas..!! De largo las mas pintonas del panorama del mundo mundial en el 2011.
Dificiles de superar. Yo volveria a su estetica cuanto antes. Pero bueno, si ese el precio que hay que pagar por tanta innovacion... ;-)
Es posible que con el chasis en negro ganara enteros. Con la plastica tal cual o bien toda roja.

2.- El chasis perforado sobre el basculante, da sensacion de fragilidad. Entiendo que lo habran probado mas que de sobra antes de sacarlo a la serie... :?

3.- Muy buena solucion lo de la pata de freno. Pero parece que parte de la puntera llega a tocar al tapa del embrague. Mmmmffff... Lo mismo es efecto optico pero si no es asi... :roll:

4. Lo del filtro de aire es LA CAÑA DE ESPAÑA. Ya era hora joder.
Toy jarto del "que inventen ellos" de... ¿Unamuno?
Si lo llega a sacar KTM en sus 2t... la lían parda.
Y polimeros... Im-Prezionante.
La solucion con tornillos-grapa en el plastico de la misma caja, la entiendo suficientemente probada. ¿Aguantaran?
De no ser puede dar algun disgusto con el mantenimiento habitual.
Por otra parte... es una pregunta tonta, pero... ¿sera el polimero y sus anclajes al chasis mediante tornillos -mucho menos elasticos- lo suficientemente resistente para aguantar el uso? Es decir... Levantarla y moverla una y otra vez... los ciento y pico kilos de la moto cuelgan de ahi cuando levantas la rueda trasera para colocarla. Bueno, menos, pues el tren delantero esta apoyado. Pero aun asi, aunque sean 50 kgrs...
No se si con las Husa ha habido problemas con esto... ¿Os suena?

5.- Bomba magura... ¡Bien! Espero que latiguillos y demas tras el cierre de AJP sean por lo menos, de calidad similar.

6.- Frenos como siempre: Un diez con Nissin.
personalmente esos discos delanteros tan extremos para el enduro de fin de semana que el que mas y el que menos solemos ir a arrastrones... Me dan yuyu. ¿Para cuando un protectos de disco envolvente "de los de siempre" tipo el que llevan las Honda? Mira que es facil. Solo es plastico. No entiendo como no hay uno en "pogüel Parts".

7.- Habra que ver como va el motor si es verdad que hay cambios internos. Una gasgasita "afinada de piston y lumbreras" gana muuuuuuchos enteros... Como todas también, que duda cabe. ;-)

7bis.-No entiendo como no han hecho lo que comentais sobre la semitapa y la regulacion exterior por tornillo al estilo Katy. Supongo que de momento no daran para mas en GasGas y habra que esperar.
Hay que reconocer que en esto los austriacos estan por delante (evolucion del motor) y son un referente siempre a tener en cuenta. Mmmmm... No se a que esperan en Gasgas. Por lo menos proponerlo como power part (es decir, tapa de embrague modificada con semitapa y sistema de tornillo externo para regulacion de ignifugo).

8.- Mmmmm... Preveo MZ y Jolines para la racing... ;-)

9.- Solo dos kilos menos. Creo que todavia se puede mejorar. No se como, pero hay que mejorar. La competencia es feroz. Y todavía llevan ventaja. Bastante.

Aunque no estaria de mas poner a "las dos rivales" cara a cara en la balanza.

Dicho esto, si tiene que ser a costa de fiabilidad, que se quede como están.

Aaaayyyyy esas tapitas de embrague de magnesio de las naranjitas cuantos disgustos han dadooooo... :twisted: :twisted:


10.- Deposito de 10 L. Eso esta muy bien. Espero que este bien solucionado y no de guerra. Lo mismo con la plastica. Habra que ver como se comportan esos aletines partidos. No me dan buena espina.

11.- La pata de cabra es de nueva factura. No se si todavia comparte el tornillo pasado que aloja tambien el rodillo inferior de la cadena. Parece que no, pues la pletina esta "abierta" hacia el exterior, pero no estoy seguro. Lo cierto es que queda muy recogida. A comprobar su funcionamiento extendida, si aguanta bien a la moto (parece que si lo hara por la pletina "abierta") y su "retorno" por si tiene "mala leche"... :wink:

12.- Soluciones interesantes. "Facilities" que nos haran la vida mas sencilla: Agarraderas traseras, cajita para pinturitas, maquillaje y rimmel, manguitos de radiador en el chasis pa no mancharnos el modelito... Bueno, que no son definitivas, vaya, pero se agradecen. 8)

En definitiva, cambios muy-muy interesantes, en especial los relativos a subchasis y caja de filtro. Seguiremos su evolucion atentamente, a ver como se comportan y como "envejecen" estos componentes con el uso.

Y... no se a vosotros pero en general, tras la excitacion de la novedad y cuanto mas las miro... me da sensacion de ser algo pensado para otra moto y que se ha adaptado a esta un poco con prisas...

¿No os huele esto a chasis para 4t?


Un abrazote.

P.D.: La semana que viene me voy a Difrenos a ver si hay alguna... moto. ArfArfArf... :lol: :lol: :lol:
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