¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
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By EnduGASeru
#420956
Ya va siendo hora de que nos pongamos un poco serios con el tema y contestemos las dudas que hay.


zipi300 escribió:y las 4t cuando ,ande estan :shock:
1GAS escribió:..y...las 4t con motor propio este año nada de nada no??
Todo llegará, no hay prisa, que las prisas son muy malas como ya sabemos.........

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titogpumar escribió: ¿Habèis visto la bomba del embrague? ¿es la misma AJP? o Brembo/Magur''??
La bomba de embrague es Magura, tenía un par de fotos de ella, pero no quedaron muy bién y las borré.
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jgamella escribió:Por lo que parece a la 300 le han quitado la válvula de escape. La 250 la mantiene.
juanbode escribió:las 300 vienen sin valvula de escape o es un photoshop (cilindro de 125, escape de 250/300)????
No, ha sido un pequeño fallo que hubo al montar las motos de las fotos, ya se ha subsanado.



Sebas escribió: cuantas unidades dejaran al foro para probarlas. :wink: Eso sería un puntazo, sobre todo para los que tenemos otras marcas o una 4T y nos han de convecer.
Todo llegará, alguno la ha catado y dicen que se nota una mejoría considerable, aunque ha aumentado la altura de la moto.


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Sam escribió: En el motor ¿ que novedades tiene aparte del embrague y su tapa ?
squall24 escribió:..¿le han hecho algo al grupo termodinamico?????
Han aumentado la cilindrada, los moldes de los cárteres se han modificado y se han enfrentado mejor, lo que ha hecho subir el rendimiento.

Además ahora la caja de láminas entra más diréctamente en el motor.

Hablamos largo y tendido con los diseñadores y mecánicos/probadores de la moto y nos confirmaron que aunque exteriormente el motor parece el mismo interiormente se ha retocado y los que han probado la moto han confirmado que sube mucho mejor de vueltas y se nota una mayor rendimento general.



Después de preguntar a todos los que había alrededor de la moto sobre el tema del filtro, algunos de la propia GasGas no estaban seguros de podérnoslo enseñar y se comentaba entre ellos que hacía falta el "permiso" de alguien del staff, por lo que quedaba claro que no se podían revelar según que cosas sin permiso y que había un control sobre ello.


Al final pudimos convencer al jefe de márketing y comunicación, pero fue un visto y no visto, vamos, rapidillo y no apto para los faltos de reflejos:


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By juanbode
#420957
AJP ha cerrado, por tanto los bujes, bombe de embrague, latiguillos... deben venir de otro distribuidor.

Sobre el rendimiento del motor, ya funcionaba muy bien, retocando simplemente la culata es una máquina, solo estaba el fallo por falta de lubricacion del embrague, que de forma casera lo solucionamos, pero ya han tomado nota y tiene mas capacidad de aceite, por tanto, perfecto.
By fliki
#420958
juanbode escribió:AJP ha cerrado, por tanto los bujes, bombe de embrague, latiguillos... deben venir de otro distribuidor.

Sobre el rendimiento del motor, ya funcionaba muy bien, retocando simplemente la culata es una máquina, solo estaba el fallo por falta de lubricacion del embrague, que de forma casera lo solucionamos, pero ya han tomado nota y tiene mas capacidad de aceite, por tanto, perfecto.
Otro tema a corregir es el centrifugo para eliminar esos vacios que tanto quehacer dan a los propietarios
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By juanbode
#420959
A mi nunca me dio problemas el centrifugo de la valvula de escape
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By .moved
#420964
Tengas problemas o no con el centrifugo, poder ajustarlo quitando dos tornillos igual que la competencia, es un gustazo.

No seria tan dificil modificar el semi carter y hacer una subtapa desmontable (sugerencia para GG).

Saludos.
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By juanbode
#420966
Eso si, poder regularlo desde fuera es algo que es muy facil de implementar y que le daría otro plus de competitividad
By fliki
#420968
Que nos dices del material?
Es papel, algun tipo de espuma?
Hay que darle aceite?
Un saludo y gracias por toda la informacion que nos estas dando.
By .moved
#420972
¿ Han aumetando la cilindrada ? No te entiendo... ¿ Cuanto cubica la 250 ? ¿ Y la 300 ?

La verdad es que poder ajustar la apertura de la valvula de escape de forma rapida es un buen detalle que no estaria de mas.

:wink:
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By .moved
#420973
Y ahora que pienso, que hay de la eterna lucha por quien hacia la caja del filtro de aire mas grande????
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By EnduGASeru
#420974
Si miras las nuevas fichas técnicas verás que ha variado ligeramente la cilindrada y el tamaño del pistón.


¿No creeis que va siendo hora de que ponga la famosa fotito?:


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Si, es un filtro K&N. Podreis encontrar mucha información sobre él en la red.

De hecho ya existía un filtro K&N para GasGas pero con la forma antigua.

Hay otra marca cuyos colores son los de un cítrico famoso muy cultivado en Valencia que tiene hace tiempo un kit de K&N para sus LC4.

Hablamos con los diseñadores, técnicos y mecánicos de GasGas y nos dijeron que el flujo de aire era equivalente, que el sellado lo conforman unos labios parecidos a los de los retenes y que habían hecho pruebas llenando de arena la caja del filtro y funcionaba a la perfección.


Con esta solución deja de ser tan engorroso el cambio y limpieza de filtro, que es una de las cosas junto con el mantenimiento de la cadena que más pereza da en una moto de enduro.
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By .moved
#420975
Peso declarado (que no sera el real claro esta....) ????
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By EnduGASeru
#420976
El peso real ahora no estoy seguro, pero lo que si dejaron muy claro es que la moto ahora pesa 2 Kilos menos.



A vosotros no se, pero a mi me parece una rebaja muy importante de peso.




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By .moved
#420977
Si es cierto, 2 kilos es mucho, está muy bien.

Que es la trampilla debajo del colin? Parece pequeño, no creo que sea un hueco para guardar cosas, mas bien para acceder a los cables o leds, ¿no?:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 3383#43383


Otra cosa. Las bieletas seguro que funcionan mejor pero, ¿no quedan más expuestas que antes?

El filtro, lavable por supuesto ¿¿¿?????

Por ultimo, esto es mi gusto personal, no me gusta el hueco de la parte superior del amortiguador que se ve la moto hueca de un lado a otro. Me gusta mas "tapada" como por ejemplo así:

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Saludos
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By EnduGASeru
#420979
Dentro de la trampilla podrás guardar tus "cosillas" aunque no muy grandes, claro.

¿Las bieletas?, pega un vistazo a otras marcas de moto muy famosas y respetables, a ver como las llevan.....


Por supuesto que el filtro es lavable, te recomiendo que busques información en la red y te sorprenderás.


Sobre el hueco, no te preocupes que muchos agradecerán ese hueco donde poner la cámara de repuesto por ejemplo.
By fliki
#420980
Unasinholgurasporfavor escribió: El filtro, lavable por supuesto ¿¿¿?????


Saludos
El filtro tiene que ser este, una autentica maravilla :D

http://knfiltros.com/filtercharger.htm

A poquito a poco, cada vez me va gustando mas esta moto

Si esto no esta bien aqui que lo quiten o cambien

Un saludo y gaaaaasssss gas
By fuetxtreme
#420984
no paro de tener orgasmos!!!!!!
Y NO POR LAS TETONAS DE "LOS AFOTOS" SINO POR" LOS AMOTOS".si antes era gasgasero ahora lo soy mas!!
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By 2mj
#420985
de momento, parece que hasta finales de octubre, no estarán en las tiendas y del arranque eléctrico, creen que sera opcional.

por cierto, el filtro, lo mejor, es un co..zo el de espuma.
By squall24
#420987
Pero y de meterlo y sacarlo no perdera efectividad la junta????Me da que si pasa no nos vamos a enterar...

Pero bueno asta que alguien la tenga no se podrá saber...

Un saludo

Pd: Me recuerda a los filtros de potencia de mis aniguas scoters....
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By .moved
#420989
Bueno, y en cuanto a las modificaciones internas del motor, qué....???

Vendran ya bien carburadas de fábrica?

Por qué no plagian un manual de cualquier japonesa (el de yamaha me encanta) y hacen un manual de usuario "de verdad" o seguirá viniendo el de siempre con fotos del 99 o antes incluso....???

Manual con unas tablas de carburacion buenas de verdad (fábrica las tiene) por favor.

Saludos
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By juanbode
#420990
bien carburada de fabrica es imposible, mas que nada porque las motos deben llegar con el kit de limitacion isntalado, y es el taller el que lo quita, y como siempre no es lo mismo una moto que esté en el sur a nivel del mar, que otra en el norte a 1500m
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