¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#420883
¿Que misterio habrá aqui dentro?.

Imagen
By VicMakei
#420885
Eso mismo iba a decir yo:


Imagen

Pinchando en la foto vereis el video, también se puede ver en HD720.

Eso está rodado en el Parcmotor de Castellolí, donde hacen el Festival Off-Road de SoloMolo.

Oye, estos de GG se han puesto las pilas, solo viendo el video se ve que la cosa va en serio.
By Adria430
#420886
Gracias por las fotos EnduGASeuru!

Un saludo
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#420888
De nada amigo, un saludo igualmente.


Nuevo sistema de bieletas con el triángulo ahora atrás:

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#420889
Ahora el depósito tiene más capacidad, 10 litros,y medio.

Parece que han ido tomando nota de las sugerencias de los usuarios:


Imagen



Imagen
12001700
By alber250
#420890
GuennadyMOISEEV escribió:¿Será porque es un cilidro de 125?.
Imposible, ese escape es de una 250/300
By alber250
#420894
Mas de 1700 visitas en menos de 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si que habia exceptacion.

La verdad es que es ESPECTACULAR, a pesar de que el motor sea el mismo (¿pero lo que va bien porque cambiarlo?, ¿no?)
By VicMakei
#420895
Mirad el pedal del freno trasero, va por dentro,como las motos de trial, eso nunca se había visto en una moto de enduro, va bien protegido, separadito de la tapa y bien colocado delante de la puntera, ¡que caña!

Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#420896
Efectivamente, para los que dicen que si hay poco cambios o que si esperaban nosequé, pues menudo cambio con la palanca de freno.....


El sistema de filtro de aire, que para mi es de lo más novedoso que hay,lo dejaremos para más tarde, ¿eh?.


Mirad, parece que han pensado en las manos de los usuarios, no como otras marcas que se han olvidado de ellas, para que digan....



Imagen
13:00 1928
By VicMakei
#420897
El depósito se mete detrás del asiento hacia abajo y hacia atrás, como en las Husaberg:

Imagen
By VicMakei
#420899
Pues es verdad:


Imagen



Imagen




Cuanto más veo el video más me gusta:







Imagen
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#420906
Aqui unos cuantos campeones:


Imagen
15:15 2515
Avatar de Usuario
By zipi300
#420907
y las 4t cuando ,ande estan :shock:
By titogpumar
#420908
Pues habrà que ver el rsultado, de momento son cambios importantes pero por contrastar y dejan bastantes detalles de calidad sin rematar (tornillos grandes de màs, utilización de distanciadores para corregir los defectos de los moldes,anclaje amortiguador endeble,silemblock bufanda muy expuesto, tapa del filtro de aire con tornillos, anclaje del silencioso en plàstico etc. etc. Lo de los mismos bujes y suspensiones Sachs es un paso hacia atràs. La palanca de freno muy bien resuelta , amparada entre 2 orejas para que no coja holgura prematura, la de cambio es la misma. Veremos esos plàsticos como tienen resueltos los anclajes y lo del filtro si funciona un èxito pero esos filtros de papel tipo coche con agua y barro no se si aguantaràn, El carburadoe es el mismo imposible de regular y de consumos exagerados con el tirador de aire en el manillar.
Muchas dudas, por un lado sorprendido y por otro decepcionado.
¿Habèis visto la bomba del embrague? ¿es la misma AJP? o Brembo/Magur''??
By jgamella
#420911
Por lo que parece a la 300 le han quitado la válvula de escape. La 250 la mantiene.

La moto se sale. El chasis me recuerda al de las Honda que han montado hasta la versión 2009 .

El filtro seguro que esta bien probado y la caja parece súper estanca.

Ya era hora que hicieran un cambio que usuarios con motos de años anteriores 2001 pudiesen prácticamente dejarlas como las que se estaban vendiendo, eso quedaba fatal.

Ahora solo falta que dejen montar por el monte con una regulación y no prohibición.
Avatar de Usuario
By juanbode
#420912
Tienen muy buena pinta, habrá que verlas funcionando.

Dinámicamente los últimos modelos que había probado, hasta 2008, de suspensiones flojeaban (las versiones normales). Venían taradas demasiado para trialeras, y eran rebotonas y no se comían las piedras.

En cronos perdían un huevo.


La verdad es que si han aligerado el peso, y han cambiado el reparto, junto a una buena puesta a punto de suspensión de serie, y conservando precio, es la moto 10
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#420913
¿Pero esto que es?, Titogpumar y Juanbode honrándonos con su preséncia, esto es el "seacabose".








21 3668
Avatar de Usuario
By zipi300
#420914
los manguitos de expansion de los radiadores los meten al chasis?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13