¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pues resulta que me puesto a cambiar los rodamientos de las dos ruedas.Al desmontar los rodamientos de la de alante me a parecido algo raro como va eso montado.El casquillo entra un trozo en el rodamiento,entonces el eje va apoyado en el casquillo y no en el rodamiento.Y es que los casquillos tienen horgura,pero como si ubieran montado unos casquillos que no fueran de esa rueda.La moto la compre de segunda,entonces claro puede que se los haya cambiado o algo no se.
Entonces queria saber si eso va asi o como va.
Un saludo
By GuennadyMOISEEV
A mi me parece que de ninguna manera pueden ir asi, el casquillo es un separador que mantiene la distancia entre el rodamiento y la barra de la horquilla, mírate los despieces que están en la web de GasGas, ojo que hubo un cambio de un año a otro del eje delantero.
By .moved
GuennadyMOISEEV escribió:A mi me parece que de ninguna manera pueden ir asi, el casquillo es un separador que mantiene la distancia entre el rodamiento y la barra de la horquilla, mírate los despieces que están en la web de GasGas, ojo que hubo un cambio de un año a otro del eje delantero.
Pues en la mia si que es asi. El casquillo de la parte derecha ( lado contrario al feno ) el eje tiene 2 diametros y el casquillo va apoyado sobre el eje por un lado y sobre el rodamiento por el otro lado.
By nanogasero
en la mia tiene casquillos por los dos lados.En los manuales no viene porque son a partir del 2000,del 1998 no encuentro nada.Y esque me parece raro que esto vaya asi.Porque ahora tengo que cambiar rodamientos y casquillos.