- Mié Ene 19, 2011 7:28
#419424
Pues, mirad lo que he encontrado......!!!:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=106841
Nuestro amigo Boomsss me confirma que su GG250 2011 lleva de casa lo siguiente: 165/35/N2ZJ 3er clip.
Llevaran un carburador de 36 en vez del 38 de siempre???
Comparado con la carburacion "estandar/tradicional" de las GG (175/38/N1EF), la anterior es muchisimo mas pobre.
Alguien mas puede confirmar que las GG2011 llevan eso de casa???
Saludos
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=106841
Nuestro amigo Boomsss me confirma que su GG250 2011 lleva de casa lo siguiente: 165/35/N2ZJ 3er clip.
Llevaran un carburador de 36 en vez del 38 de siempre???
Comparado con la carburacion "estandar/tradicional" de las GG (175/38/N1EF), la anterior es muchisimo mas pobre.
Alguien mas puede confirmar que las GG2011 llevan eso de casa???
Saludos