¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola amigos:

Soy Dani, de Alcoi.
He adquirido recientemente una gas gas 250 del 2004 y estoy la mar de encantado con ella.
El tema es que vi por aquí lo de ponerle el cuentakilometros sigma y compre uno en el decathlon pero cuando fuí a instalarlo no vi por donde poner el iman y captador.
Despues he mirado los posts, pero no hay forma de que me aparezcan las fotos donde poneis vuestras instalaciones. No se si es que son post antiguos o es algo de mi ordenador.

En fin, a ver si alguine hace el favor de ponerme sus fotos de como lo ha instalado.

Gracias.
By VicMakei
Mi querido amigo, coges el cable del Sigma, lo cortas dejándole un palmo o dos y lo empalmas al cable original de la moto que va a parar al captador enroscado en la pinza del freno. Da igual la polaridad.

Hoy:

Virgen de San Juan de los Lagos.
Asunción de la Virgen María.
Nuestra Señora del Sagrario
San Alfredo, obispo.
Santa Alicia.
San Alipio.
San Arnulfo.
San Estanislao Kostka, novicio.
San Juan Eudes.
Santa Margarita.
San Tarsicio, mártir.
Santa María la Coronada Patrona Excensa de San Roque(Cadiz)
By puntodani3
Mi moto no tiene ni el captador original, ni el iman y quiero acoplarle el del sigma. Pero eso es precisamente lo que no tengo claro...de que forma y donde colocarlo para que quede robusto y bien.
By VicMakei
Coloca con pegamento el imán el algún punto del buje o disco que quede cerca 5mm de otro punto donde pegar el imán, puede ser el protector de la barra de horquilla. Aunque te recomiendo comprar el cable original de GasGas, ya que es muy barato, es rígido y lleva el captador.

Hoy

San Roque.
San Esteban rey.
San Eleuterio.
Santa Basilia .
San Cosme.
San Teodoro.
San Arsacio.
By puntodani3
Gracias por la respuesta.

¿Que tipo de pegamento le puedo poner que me asegure que no se caerá en la primera salida?
By VicMakei
Mañana respondo, con el nuevo santoral.
By .moved
Cualquier cianoacrilato (super glue 3 por ej. )

Vic ! Ya es "mañana". Dime si es mi santo ¿Vale?

:twisted:
By VicMakei
Unasinholgurasporfavor escribió:Cualquier cianoacrilato (super glue 3 por ej. )

Vic ! Ya es "mañana". Dime si es mi santo ¿Vale?

:twisted:
1º Es lo que iba a contestar hoy.

San Jacinto.
Beatriz de Silva.
San Anastasio.
San Bonifacio.
San Donato.
Santa Juliana.
San Librado.
San Paulino.
San Mamés.