¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gg0688
Buenas,queria preguntar si a alguno os han puesto pegas en la itv al llevar la plastica de vuestra gasgas cambiada por una mas moderna.

un saludo
By GuennadyMOISEEV
¿Comorl?.

Si de eso los de la ITV no tienen ni idea.
By alber250
Si, como un colega mio, que me dice, que si me pasarían la itv porque llevo la plastica nambotin y pone 300 (la mia es 250) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By VicMakei
Yo he visto pasar la ITV una moto de enduro de una marca diferente a la que consta en los papeles, ¿Y LA PASÓ?. (ojo, el nombre era parecido).
By gg0688
lo pregunto por que se de casos en los que les han tirado por llevar incluso un portamatriculas diferente al original,manillares,opticas...etc,me imagino que sera depende del operario que te toque..y de la itv

saludos
By VicMakei
En la ITV te pueden tirar para atrás dependiendo de la estación y del operario, si te ponen pegas por chorradas pides por el encargado y que den explicaciones, y si no, a otra estación menos quiquismiquis.

De buena mañana, muy temprano están dormidos y dejan pasar más cosas, es lo que tiene.

Mucha gente no sabe que en este país lo de la ITV es un gran robo y mafia, lo siento , pero es así.
By gg0688
desde luego que es un robo.muchas veces lo que te pasan en unas itv en otras no,incluso en la misma itv depende del operario de turno que te toque.
por eso como se pongan tontos con tu gasgas del 99 con plastica ivan cervantes aver que haces...

saludos
By alber250
VicMakei escribió: Mucha gente no sabe que en este país lo de la ITV es un gran robo y mafia, lo siento , pero es así.
Yo me voy a montar una estacion, porque debe ser rentable de cojones, en Zaragoza siempre hay que hacer fila, vayas a la hora que vayas, ¿algun socio con pasta?, porque yo no la tengo :cry: