¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#420549
hola, no se si ya se ha hablado de esto, pero.
¿merece la pena la six deys, sobre la EC?

hablando de la 250, ¿que cambios tienen?
By VicMakei
#420550
Haz cuentas de todo lo que lleva de extras, y comprara el precio con la normal.

Otra cosa es que no quieras esos extras o creas que no te hacen falta.
Avatar de Usuario
By 2mj
#420551
eso es lo que quiero saber, veo el plato y poco mas.
Avatar de Usuario
By .moved
#420552
mirate en la web de gas gas el despiece de la six days y salen las cosas que son diferentes respecto al modelo estandar,si puedes merece la pena ,sobre todo si lleva mejores suspensiones ya que la diferencia de pasta solo con los accesorios extras ya la amortizas
Avatar de Usuario
By paris
#420554
Que yo sepa, las diferencias son la bomba de embrague magura (2012), el cubre carter, el manillar (Renthal Twinball), los discos lobulados, cubreradiadores y el amortiguador trasero, que es Ölins en vez de Sach, no estoy seguro de si cambia la horquilla... Creo que no me he dejado nada...
Avatar de Usuario
By .moved
#420558
yo me refiero a la mexico
By M.LOPEZ
#420560
yo creo q no merece la pena para unos domingueros como somos la mayoria yo he tenido 3 gasgas ec y amigos mios la six dais,racing y no me han sacado un mundo en las salidas ,otra cosa es q te sobre el dinero
Avatar de Usuario
By .moved
#420563
lo siento pero discrepo, yo me acabo de pillar una racing (mi tercera gas gas ) y que quieres que te diga voy muchisimo mas comodo y algo mas rapido pero lo mejor es que cansa menos ya que las amortiguaciones no tienen nada que ver con la estandar y al final lo que buscamos los aficionados es pasarnoslo bien el mayor tiempo posible ,por otro lado en el caso de la racing con todas las proteciones que lleva (que yo creo son necesarias ) y todo el recambio que te dan yo creo que sale a cuenta
By jimboo
#420575
La 2012 tiene bomba magura (se ve en el video), cubrecarter de plastico (yo creo que AXP), discos lobulados y amortiguador sachs (no se si ohlins y no se si mejor que el de la standard). El manillar en el video se ve el mismo. Creo que es pronto para hablar aun sobre la 2012 porque todavia no ha salido la definitiva y supongo que podrá haber cambios.. que de un video promocional a la serie.. a saber.

Respecto a la del año pasado pues si que creo que merecia, si eres un tiquismiquis, el amortiguador, el manillar, el refrigerio de la bomba trasera, los discos, el cubrecarter.. si solo son 500 entonces si merece. Si es más la diferencia me lo pensaria. yo tengo la EC300 2011 y estoy encantado.. no hecho en falta el ohlins trasero de mi anterior gasgas y la horquilla va mejorando mucho dia a dia.

La racing si que tiene horquilla marzocchi creo que de cartucho cerrado y es mejor horquilla.. como ya he dicho alguna vez en algun foro, supongo que para irme a la sizdays ya me iria a la racing.. total, puestos a derrochar, derrocho peero bien. Un saludo!