Pues compara el precio con otras, y de paso piensa ¿y lo bien que me lo paso con la mecánica?, ¿que sería de mi sin esos ratillos?, seguramente encontrarias algo a faltar, te encontrarías vacio, ¿no?.
Pues si, demasiadas sorpresas. Efectivamente, en todas las casas cuecen habas.... pero eso no puede justificarlo todo.
Y el precio tampoco lo justifica porque estas motos ya pasan de los 6.000 € de precio de tarifa por lo que fallos como los que se aprecian en las fotos no son admisibles.
Lo entretenido o no de la mecanica esta en función de que te veas obligado o no a realizar esas tareas. Cuando la moto te exige realizar tareas de mecanico con asiduidad....... malo.
Sam escribió:Pues si, muchas sorpresas, demasiadas.
¿ Cuantos años y km tiene la moto ?
Años? Es un bebé, solo tiene 10 meses. Km? Unos 2500 km, aunque el fallo de la bomba de agua y la junta mal montada, no tiene nada que ver con ambas cosas.
Fijaos la mierda que tiene el eje de arranque. ¿Sabéis por qué? Por que el reten, no tiene labio guardapolvo. Otro detallin.
Si por lo menos, GG tomara nota de estas cosas.... ojala......!
Yo he tenido varias GG y no me han pasao estas cosas, no se, tal serán series o el dia malo del operario pero tampoco mis conocidos han tenido problemas de ese tipo, algunas pijadas si, pero cosas de ese tipo no.
Pues si, efectivamente, parece más un problema de diseño que una cuestión de mala suerte y por lo tanto es perfectamente comprensible que estes mosqueado. En Gas Gas son así, fabrican y montan las motos un poco "a ojo" y luego te encuentras sorpresas como las que tú has descrito más arriba.
A veces da la sensación, incluso, de que el control de calidad del producto lo dejan que lo hagan los propios compradores, para luego actuar de una manera u otra en función de las quejas y reclamaciones de éstos (los compradores). Es una pena y es una de las cosas que me tiran para atras a la hora de plantearme comprar una Gas Gas, aun habiendo disfrutado mucho con las que tuve en su día.
En fin, suerte y que sean esas las últimas sorprersas negativas que te dé la moto.