¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By empanao
He visto esta foto de lo que parece las Six Days de Finlandia, no se a vosotros pero creo que satura un poco el blanco, hasta en el bastidor...

Imagen
By EnduGASeru

A ver si veis estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Características Técnicas
Imagen

Mejoras Incorporadas
Imagen

Mejoras Amortiguador
Imagen

Ahí teneis.
By empanao
Esas si que ven bien.

Gracias EnduGASeru.
By .moved
por lo que veo no entusiasma a nadie , en mi opinion es un poco sosa para ser una version especial
By .moved
Mi opinion, me parece muy bien pegatinas nuevas, etc. Pero tras las sorpresas de ayer, de verdad, no quiero nada mas que no sea um motor bien montado y ajustado.

Eso si, al estar un poco mosqueado, mi opinion ya no es tan valida.

Saludos y a seguir mejorando (todo, no solo decoracion)
By 1GAS
Ante todo, decir que como todas las versiones especiales de gg, a mi personalmente me parece preciosa, pero creo que se deberian de ir poniendo un poco mas las pilas en los modelos venideros sobre todo de 2t, ya que parece que en 4t el año que viene sacaran la esperadisima 350, (o eso se rumorea).

La competencia aprieta lo suyo, las ktm 2012, tienen muy buena pinta ademas sherco y beta planean sacar modelos 2t, y a mi manera de ver las gas gas deberian de retocar profundamente su ya gran moto para no perder el carro del 2t que al fin y al cabo es el grueso de sus ventas, ya que las 4t a no ser que saquen una supermoto que haga ganar a cervantes un mundial, veo dificil que se quiten el sanbenito que llevan a cuestas y tengan exito de ventas. :roll:

Yo creo que con una rebajita de peso de 2 o 3 kilos un motor algo retocado con menos vibraciones y facil regulacion de la valvula de escape y un chasis algo mas manejable, unido a que es la moto mas wapa actualmente, tendriamos la "enduro del siglo"....pienso.....
By SINFRENILLO
Pues yo le he pintado el chasis de blanco, pintura al polvo, a 200grados..ha quedao mu chula, pero con los plasticos de la racing09..
A mi me gusta en blanco..se la ve..limpita!! jjejeje
By VicMakei
Pon fotos, joderrrrrr.
By SINFRENILLO
La acabo de arrancar y va que te pees.No quisisera contaminar el post..así que abrire uno nuevo en presentacion de nuestras monturas...
Pero hoy no....maniaaaanaaa!!