¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By nanogasero
#420379
Pues resulta que la gaseosa se a gripado.Esta muy rozado el piston en la parte del escape,pero muy rozado.Eso a que puede ser debido.No ha sido enganchon ni nada.Se han quedado los segmentos pegados en el piston.Y luego el piston y el cilindro, en un lado estan rugosos.
By nanogasero
#420380
por que claro si es algo mal montado o algo,porque acabo de hacer un motor de dos.y si le pongo piston nuevo y me lo vuelve a cargar.por eso pregunto si es normal que se roce asi o es por algo
Avatar de Usuario
By zipi300
#420383
que as montado un piston usado en un cilindro que no es el sullo?
By nanogasero
#420384
no no el piston era el que estaba en ese cilindro montado.a no ser que al que le compre el motor lo tendria montado y no fuera de ese cilindro.por que me dijo que lo habia reparado entero.y me a durado na,desde el primer dia me empezo a dar problemas.y segun iba reparandolo le faltaban tuercas,arandelas,circlips,etc por todos los lados.hasta que el motor acabado partiendo.entonces e echo un motor de dos,de este y del que me venia con la moto,y le montado ese cilindro,lo de mas es de mi motor.
entonces puede ser que no sea el suyo.yo compre el motor en diciembre.y el que me lo vendio me dijo que llevaba el piston puesto 4 depositos.cuanto puede tardar en gripar si no es el suyo
By nanogasero
#420385
como puedo saber si el piston esta bien en su medida con el cilindro.que tolerancia tiene que haber.
Avatar de Usuario
By zipi300
#420386
el gripaje puede ser por varios motivos,desgaste excesivo,mal montaje,ect, (un colega mio monto el piston nuevo al revés y duro 2 segundos arrancada)
si esta gripado dificilmente vas a poder comprobar tolerancia,
By nanogasero
#420400
la mezcla estaba echa como siempre.¿puede ser la calidad del aceite?es que no tenia para llegar a casa y le eche en una gasolinera y el aceite le eche de esta que vale el bote 1€
By endutrial
#420402
Yo me inclino mas por el tema de tolerancias, los cilindros con recubrimiento de material edurecido tipo Nikasil y sus contratipos los miden una vez acabados adjudicando el pistón a la medida exacta para que tenga la tolerancia que le toca a cada cilindro, es decir, los aparejan, , de ahí la letra (A,B,C) que lleva marcada cada pistón, que yo sepa, los cilindros no se marcan, por lo que no tienes mas remedio que llevarlo a un experto, Yo llamaría a Gas Gas (fábrica) y que te digan a quien llevar el cilindro que tines para que te lo mida y te aconsejen cual es el pistón adecuado a esa medida de cilindro, de paso te harán una valoración técnica sobre si hay que volver a Nikasilar de nuevo tras la gripada o no así como quien te lo realizaría con plena garantía, seguramente ellos mismos.

Si no te quieres complicar tanto...... ponle un Kit nuevo, de 300 si la moto es una 250, y fuera problemas.

Saludos
By nanogasero
#420403
tengo otro cilindro que esta bien.Asique montare ese con piston nuevo,lo llevare que me lo midan y me digan que piston meter.