¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By xabidh
#420348
Bueno ultimamente no me entran bien la 3era y la 4ta.
Os comento que es lo que me pasa...
Cuando salgo de casa le cuesta mucho entrar la 3era y la 4ta, la meto tras varios intentos y apretando a tope el embrague y pulsando fuerte con el pie...si embargo el embrague parece que funciona bien, me explico, cuando meto una marcha en parado la moto no sale hasta que no suelto el embrague, la moto no se arranca cuando bajo una cuesta con el embrague cogido y la moto apagada...en fin que al parecer funciona bien, el aceite es el de caja de cambios de motorex como el que he puesto en otras gasgas.
Sin embargo cuando llego a la gasolinera antes de salir de ruta vuelvo a arrancar y no siempre me vuelve a costar meter estas marchas.
Es como si "enfrio" le costara...pero el motor está a 50ºc según el sensor del radiador.
El nivel de aceite está bien... Tambien de vez en cuando subiendo alguna trialera al pikar un poco embrague chillan los discos, pero esto me pasa una vez o dos como mucho en una ruta entera.
La moto tiene unos 500km es una Gas Gas ec 250

¿Alguna pista?
Avatar de Usuario
By zipi300
#420349
garantia
:lol:
By VicMakei
#420350
Hombre, si la moto es nueva haber empezao por ahí.

Garantía al canto.
By xabidh
#420351
La verdad es que no me han hecho ni puto caso.."tu cuando se rompa la traes"
Me dijeron que no habia discos de embrague de garantia...
No se os ocurre nada?
By VicMakei
#420352
Uy, uy, uy, que te están toreando, aqui hay unos que se quieren escaquear.

A ver, si el concesionario pasa de tí, pues correo o llamada a GasGas, que entonces verás como espavilan, que lo que quieren es que pase el tiempo y la garantía, por si tienen que poner ellos la mano de obra.

De eso nada, te tienes que poner duro, si ellos son jetas pues tu te pones serio, ponte en contacto con fábrica y nos mantienes al corriente, que estas cosas no se pueden permitir.

Vete tu a saber si la avería no empeora y te hechan la culpa a tí.

Habla tu con GasGas directamente, no dejes que sean ellos los interlocutores que te meterán la bola que quieran, y recuerda que tu no tienes que pagar nada, o todo el mundo sabrá donde hay un taller/concesionario estafador.


Y tu problema no son los discos de embrague, que chille es otra cosa, tu problema es de las horquillas del cambio o de la piñonería, que espabilen ya ostia, y que no te vacilen de esa manera.
Avatar de Usuario
By .moved
#420353
si un dia forzando te cargas un piñon o una hoquilla es posible que si saltan trozos se te joda horquilla ,tambor,ejes ,piñones etc , se te quedara todo marcado, con lo cual cambio nuevo , haz lo que dice vickmakey presiona a gas gas porque si te lo cargas te diran que eres tu que eres muy brusco utilizando el cambio porque gas gas no sabra que ya tenias problemas con el cambio, o tu crees que se lo habran dicho????????????????????????
By xabidh
#420355
Muchas gracias, la verdad es que tiene bastante sentido que el problema sea de que haya algo doblado por ahi y no entren bien...
Por otra parte me estraña que solo vaya mal al principio de sacarla de casa y luego en ruta no falla o le cuesta más...
Avatar de Usuario
By .moved
#420356
pueden ser infinidad de cosas ,por lo que comentas en caliente falla menos ,o sea que pued ser un tema de dilataciones en los carters o cojinetes que con la temperatura mejora , hay mil posibilidades