¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By afoguete
#420274
Hola, me llamo Manuel y soy de un pueblo de cerca de A Coruña. He conocido vuestro foro por un amigo que purula por aquí, pero la verdad no se con que nombre estará registrado.

Siempre fui aficionado a las motos, mi primera moto fué una Puchita, luego una DR50, gilera off road, variant, lo típico de la gente de mi quinta.

Aunque llevaba unos 13 años sin andar en moto le he comprado a un buen amigo una gas gas 250 del 2006 y el se ha cambiado a una 2010.

Estoy muy contento con volver a andar en moto, además no en una motito cualquiera... en una pedazo de bestia parda.

En fin, que os voy a contar.

Bien, resulta que tengo un pequeño problema. La moto va bien, pero creo que va muy rica abajo.
Me explico: Para arrancar no hace falta tirar del aire, arranca a la primera patada con el ralentí muy alto y se va bajando poco a poco hasta que se estabiliza al minuto o minuto y medio, aunque si la dejo se acaba apagando.
Hacemos caminos muy rotos y si no le doy a cuerno en alguna recta la moto se me va ahogando y al final se me puentea la bujía.

Creo que el tornillo del ralentí esta apretado de todo y no trabaja.Lo estoy regulando en el puño. El del aire no se para que lado afina, así que he preferido no tocar.

Perdonar por el tocho y eso

Imagen
Avatar de Usuario
By zipi300
#420275
un saludo y bienvenido seas ,
afloja primeramente el tornillo del ralenti,
aprieta el tornillo del aire al máximo y lo aflojas entre una vuelta ,ó vuelta y media .
pon el motor en marcha y regula ralenti, si no va bien desmonta carburador y comprueba los números de los chicles de alta ,baja ,y numero de compuerta ,
By VicMakei
#420276
Bienvenido gallego.

Buen sitio para salir en moto, comer y más cosas.

Tendrás que mirar como te ha dicho el compañero la carburación.

Hay un post de carburación bastante largo donde encontrarás toda la información.
By afoguete
#420282
Gracias, a ver si voy solucionando. He usado el buscador y aunque he encontrado abundante información, el post completo de carburación no doy con el.

La moto aunque ha cambiado de dueño, hace las mismas rutas y anda por los mismos sitio que andaba ya que salgo(de ruta se entiende) con su anterior dueño.

Me imagino que se ha ido de carburación, un poco por desgaste, mierda y tal. Pero con una limpieza del carburador, filtro y ajuste del tornillo del aire debiera ir.

El caso es,¿apretando el tornillo enriquezco o emprobezco la mezcla?