¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By JesusLajas
#418690
Hola muy buenas tengo el problema de que mi gas gas ec 250. No responde como antes , me explico antes la moto tenia mucho nervio y despues de pasar por un rio la moto ya no iba igual no se si debido al agua o no, pero la moto al acelerar a tope no tiene la misma respuesta, podriais decirme si os a pasado alguna vez, o ayudarme a saber a que es debido. La moto es el modelo 2006. De antemano os doy las gracias
By VicMakei
#418691
Cambia la bujía, ponle la barata, la de 2€ y pico.
By nanogasero
#418692
haber,por la parte de abajo del motor,tienes dos tornillos,uno es para sacar el aceite,el que mas para atras esta.
luego tienes otro alante debajo del cilindro,pues ese lo abres para ver si tienes agua,lo tienes que quitar por completo.
cambia la bujia y abre el tornillo de la cuba del carburador,la rosca esa que lleva debajo, porque si te a entrado agua puede que tenga burbujas entonces no hace buena mezcla.
ya nos contaras haber que tal.
By JesusLajas
#418710
hola de nuevo os doy las gracias por ayudarme, comienzo diciéndoos que le he cambiado la bujía yo le puse la NGK BR8EG pero si hay otra mejor decidmelo y se la pongo, el carburador se lo desmonte y lo limpie pero aun sigue igual, el tornillo del cigüeñal no he probado a quitarlo para ver si tiene agua porque el rió no era tan profundo, el agua puede que llegara mas o menos a la bufanda del escape creo que no mas, creéis que puede ser el encendido ``creo que se llama así ´´ es lo que va en la tapa del lado izquierdo de la moto donde la palanca de cambios, la desmonte para ver si tenia agua y no le vi nada de agua pero no descarto que pudiese tener algo de humedad, vosotros creéis que puede ser eso? la moto arranca perfectamente y en bajas va bien solo que cuando le aceleras a tope es como si no tirase como antes. hace un año le cambie pistón ``un proX´´ y segmentos creéis que puede ser algo de eso, quiero decir tema de pistón camisa o segmentos?, la moto no ha tenido muchas salidas os diría que mas o menos cada quince días y en verano no la muevo por temas de calor etc.

Gracias por ser un foro tan genial y responder y ayudar como lo hacéis, un saludo
By nanogasero
#418712
A mi esa bujia me dio problemas, hasta que un dia no me arrancaba,le puse una BR8ES y perfecto y leido en algun post de otra gente con Gas Gas que tambien han tenido problemas con esa bujia y le han puesto la que te dicho yo.Pero vamos que no puede ser tu caso.
Pues no se que puede pasar,por que si has revisado todo y aparte dices lo del piston y eso,si no le has dado mucho uso no deberia pasar nada.
Haber si entra alguien que le haya pasado algo parecido y te puede echar una mano
Porque no habras tocado nada de carburacion?
Es que si no te a entrado agua aquel dia es raro.A no ser que haya coincido con eso y pienses que es del agua
Avatar de Usuario
By lucky1000
#418715
Bueno, ahi voy yo con mi intento, a mi me paso algo parecido, la moto iba de coña, como siempre, pero en altas me fallaba, mire todo, bujias, carburacion, valvula de escape ya que la habia limpiado y toque el centrifugo pero na de na :evil: ya estaba tocandome los 00, ¿y que era?, una conachada, comprobada la mecanica empece por lo electrico, desmonte el cable de la bujia tanto en la pipa como en la bobina, sople cable, pipa y agujero de la bobina, luego CRC antihumedad, monte todo y le heche pasta de juntas para frisar el cable con la pipa y la bobina, tron, como un tiro va ahora, espero que sea eso, un saludo y suerte, ya nos contaras por si hay que seguir machacando la cabeza
By JesusLajas
#418725
Gracias a todos por buestros aportes, aun no he tenido ocasion de realizar lo que me pusisteis de soplar con aire todas las partes de la pipa ,cable etc, pero en cuanto lo haga os dire si es por ese motivo que va mal la moto. si teneis alguna otra idea ponedla y voy probandolo todo hasta llegar al punto de que valla bien y os cuento para futuros problemas de otros lectores.
Ya os contare como a ido la operacion de mi gas gas

muchisimas gracias por vuestra ayuda
By JesusLajas
#418899
Hola a todos por suerte ya encontré la dichosa avería que me traía de cabeza, al final era la válvula de escape que estaba cerrada, creo que es frecuente esa avería en las gas gas por lo que he visto en algún post de este foro.

Espero que si alguien tiene los mismos síntomas en su gas gas, este post pueda ayudar.
By danielito
#420287
hola a todos a mi me pasa algo parecido y me esta poniendo muy neviroso el temita .la moto me falla cuando se calienta ,los primeros 15 minutos de la mañana perfecta luego fatal enpiesa a fallar hasta el punto de que tengo que para porque no tira .paro 5 minutos y luego va bien 2 o 3 minutos mas hasta que vuelve a calentar y asi hasta que llego a casa
ya que siempre tengo que darme la vuelta.
he probado con otro cdi.he cambiado la pipa y comprabado el cable ,he hecho reparar el encendido hace una semana,he comprobado la valvule de escapey ya no se que mas hacer,de lo que estoy seguro que el problema es de corriente pero ya no se que puede ser haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me hecha una mano.
saludos y una ronda de mi parte
Avatar de Usuario
By zipi300
#420290
puede ser la bobina de alta ,si tienes algun amigo con gas gas que te la deje y sales de dudas ,un saludo
By danielito
#420291
la bobina vale la de cualquier gas gas ? o cada una llevara la suya,garcias por responder
Avatar de Usuario
By zipi300
#420292
creo que son todas iguales ,pero no lo tengo claro ,aver si lo pueden confirmar ,peor yo creo que si no son de años muy diferentes te vale seguro ,