- Vie Dic 29, 2006 14:35
jimi, y a todos felices fiestas y que los reyes te traigan mucho barro, graicas po rtu opinion, soy nuevo en enduro vengo de carretera y la verdad estoy muy verde, por eso despues de leer me decidi por los 4 pero los 5 lei que eran peor en mojado y demas, pero como no tengo ni idea por eso pregunto si merece la pena probarlos, pero si me dices que de momento te van bien casi me animo a probarlos, de todas formas aun tardare un par de dias en cambiarlos por que quiero apurar un poco es michelin starcross que lleva, que no se como sera pero te digo que en tierra me patina en todas las marchas como una loca, tambien esta casi gastado de todo, con lo oque el agarre es pesimo,pero gracias a eso me estoy divirtiendo mucho con las cruzadas que doy, pero bueno, a ver que pasa con los mc5, a ver que me comenta la peña de ellos y si me merece la pena probar o si los cambio, gracias.
ahhh como no lo hice antes y soy novato, por el retraso os traigo todo un trailer virtual de birras fresquitas, muy fresquitas!!!!!
ahhh como no lo hice antes y soy novato, por el retraso os traigo todo un trailer virtual de birras fresquitas, muy fresquitas!!!!!