Hace ahora un año cerca de Zaragoza la gripé por llevarla con la aguja tan baja............dando gas en un tramo de asfalto.
Evidentemente ir a tope o rápido no es llevar el mango hasta el final, sino dar bastante gas y punto.
Ya me parece fina la de serie osea que la que llevas ahora no te digo na. No entiendo tanta variación de las nuevas a las de años anteriores que siempre quedaban bien con carburaciones más grasas y con menor consumo. Espero ansioso la solución por que quería cambiar la mía por una 2010 o 2011 pero me hecha para atrás lo del consumo.Unasinholgurasporfavor escribió:Muchas gracias Gaseru. Supongo que esos ajustes serán para muy poca altitud ¿verdad?
En AB, estamos a 700m (tampoco es que sea mucho). Llevaba de casa 175/40/N1EG 1ª y nivel de boya mal ajustado. Consumo: BESTIAL. Carburacion: muy gorda, respuesta al gas algo pobre y engrase continuo de bujias.
Ahora, dando los pasos intermedios necesarios, llevo 170/35/N1EG 1ª y nivel boya ajustado. Y AUN ASÍ, sigue muy grasa en bajos y medios.
Voy a probar con agujas más gordas (a ver si saco un rato) y os contaré el resultado.
Saludos
caralitos escribió: es la del 2005, he gripao y la paso a 300, nunca he tocado el carburador y espero no tener que tocarlo