¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#419841
Pues eso que me he animado a arreglar mis escapes y ayer decidi hacerme un kit de reparacion , y encontre una buena solucion para en tema de que material emplear para hacer kit, la solucion la encontre en una pieza de nylon que compre en un almacen llamado MAKRO que es para mayoristas de alimentacion sobretodo .La pieza en cuestion es una tabla de cortar (carne,verdura ete etc) de 30cms x 20 cms x 1.5cms de grosor ( blanca , las hay de colores y de 2 cms de grosor) POR 8€ !!!!!!!!!!!!!!!!
Basta un taladro , una sierra , unas coronas (sencillas) tornilleria , una valvula de camara y en una hora listo
para en agujero pequeño del escape utilize un sinenblock de 30mm de diametro con un tornilo pasante arandelas y una tuerca.
lo metes en el agugero ,apretas , se abre y listo
Imagen

PRIMER BOLLO
Imagen
REPARADO
Imagen
OS RECOMIENDO UTILIZAR EL SOPLETE QUE SALE EN LA FOTO QUE ES CON GAS TIPO MAPP PARA SOLDADURAS DE COBRE CON VARILLA YA QUE CALIENTA(El cilindro de gas MAPP contiene una mezcla de propano y metilacetileno-propadieno, su llama puede alcanzar los 2010 grados centígrados.

Imagen



Imagen
HASTA AHORA SOLO HE PUESTO UNA PRESION DE 4,5 BAR ,QUIERI PROVAR CON 6 ¿ALGUIEN LO HA PROVADOCO ESA PRESION)
Imagen


YA PONDRE FOTOS DE COMO QUEDA O DE COMO EXPLOTA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By GuennadyMOISEEV
#419844
Buena aportación.

Eso es lo que nos hace falta ahora.
By alber250
#419853
Buen invento, habrá que probarlo cuando toque.
Por cierto, ¿has puesto algun tipo de junta entre la boca del escape y el nylon para que no pierda por ahí?
Avatar de Usuario
By .moved
#419854
si una de goma (una de descarga de cisterna de WC)
By PEINADO
#420137
¿Que has puesto en la parte final del escape para que no pierda?.
Avatar de Usuario
By .moved
#420150
le he puesto esto


[img][/url]http://mototema.com/tienda/popup_image.php?[/img]



pID=395&osCsid=c093d731 le quitas los tornillos ,despues len pones uno pasante con una arandela a cada lado y su tuerca. Lo meten en el escape (ha de ser lo mas justo posible) apretas la tuerca y las arandelas van chafando el silenblock este se ensancha y cierra hemeticamente , para quitarlo aflojas y fuera
By titogpumar
#420151
Todo correcto, menos una cosa, el silemblock de cierre trasero se utiliza para comprobar los radiadores pero con presiones de 1.5 Kg. yo no me fiaría de ese sistema con 5 Kg. en todo caso quitate siempre de la "linea de fuego"del disparo del silemblock
Yo atrás me fabriqué un sistema con tubo cortado a lo largo y unas tuercas y tornillos soldados que aprietan una chapa con una goma.
Y si que puedes llegar a 5 y 5.5 Kg. pero momentáneamente es decir con la mano en el gatillo del manómetro, calentar y meter presión para luego bajarla porque 5 Kg. y seguir calentando sube mucho y es peligroso. Yo pongo siempre gafas de protección por si salta un trozo de chapa o una llamarada.
By .moved
#420158
Yo he pasado de los 6kg. de presion en una bufanda Messico y sin problemas, aunque reconozco que staba un pelin acojonado. :lol:
By gerar
#420307
Yo tengo un invento parecido y pongo los 8 bar que tengo en el taller calentando con autógena con cuidadín y quedan casi perfectos los Doma, Messico y Original.
By albertogalera
#420329
buenas

una pregunta. vas calentando y y metiendo aire a la vez? o lo calientas y despues metes el aire?

y cuando llegas a los bares que as indicado ya no metes mas o sigues hasta que salte el bollo?

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By .moved
#420330
primero se hincha y despues se calienta
By albertogalera
#420331
ok, ya comentare la esperiencia


un saludo
By albertogalera
#420335
buenas
una pregunta. podria acerse un agujero al calentar la zona y al saltar el boyo

esque lo tengo todo preparado para empezar a acerlo y me a surgido ese miedo

un saludo
By VicMakei
#420336
Eso solo puede pasar si te pasas con la presión.

Ponle la presión habitual y tranquilo, lo que no se puede hacer es dar presión a saco, porque en ese caso estalla cualquier cosa.