¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mochoto
#419985
Hola a todos los compis del foro,me llamo MOCHOTO y llevo bastante tiempo aprendiendo a reparar y ñapear mi burra con vuestra ayuda.
Así que gracias y como es costumbre una ronda de birras para todos que yo pago.
Bueno,pues la semana pasada después de leer el tutorial de Juanbote me puse manos a la obra y todo salio perfecto,mi embrague ya no grita cuando lo castigo pero ayer al desmontar la tapa de embrague de la burra de mi hermano(ec 250,2008 compradas el mismo día las dos)nos encontremos con esto.
Imagen
Imagen

alguien sabría decirme si a visto esta campana antes en una ec.
Imagen
By GuennadyMOISEEV
#419987
Saludos compañero.

Si salieron las mismas campanas en las dos motos querrá decir que se montó una serie de ese tipo, digo yo.

Tienen buena pinta.
By mochoto
#419994
Hola GuennadyMOISEEV creo que no me as entendido bien.
La campana de mi moto viene a ser como esta.
Imagen
Y la de la burriquilla de mi broder es tal que así.
Imagen
Las dos bichas fueron adquiridas el mismo dia y en la misma tienda.
Yo creo que ya sabiendo los defectillos que tienen estas motos los señores de gas gas montaron diferentes campanas en algunas series de motos para comparar las posibles quejas de los consumidores.
¿Que te parece mi conclusion-opinion?
He aquí una fotillo de la señora en cuestión.
Imagen
By GuennadyMOISEEV
#419996
Pues si comprásteis las dos motos nuevas eso quiere decir que en fábrica empezaron a montar otras campanas, por la razón que sea, puede que se les acabase esa serie y montaron otro modelo que les suministraron, pero el caso es que parece mejor.
By mochoto
#420001
La verdad es que tiene mejor pinta y tambien es cierto que la moto de mi hermano rascaba menos que la mía pero acabamos de venir de una salida con las señoras y después de tres horas de trialeras ni un solo gruñido de ningún embrague.
PD.yo llevo dexron 2 y mi hermano aceite de coche shell helix hx 7 10w 40.
By .moved
#420014
mochoto escribió: acabamos de venir de una salida con las señoras y después de tres horas de trialeras.
:shock: :shock: :shock:

¿ Hacis trialeras con las señoras a cuestas ?
By mochoto
#420017
No sam no...........
Son las señoras las que nos llevan acuestas a nosotros.



Aunque sea de pueblo no soy tan burro
Imagen
Me hace falta renovar la equipación que esta se empieza a oxidar.jajajajajajajaja