¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By zipi300
#402795
muy guapo cuanto cuesta el aparatito en cuestion y si no es mucho pedir me comentas si trae el sensor de temperatura y todo ,gracias
By jose miguel paesa
#402799
Hola zipi300, el marcador de revoluciones viene a costar 85 euros, lleva revoluciones, max de revoluciones, tope para que empieze a parpadear cuando te pasas de vueltas, temperatura del motor, tope de temperatura para que empieze a parpadear, cronometro y se puede poner en motores de 2 tiempos o de 4 independientemente si son de 1 a 6 cilindros, por supuesto que viene con los sensores, lo unico que ay que comprar a parte es la T que ay que poner en el manguito que sale de culata. Esta bastante bien el aparatito un poco caro pero... me gusta saber la temp y revl del motor para aprender mas de el.
Yo lo e pegado con velcro que viene tambien y lo puedes quiar y poner en 2 segundos y al bolsillo.
Venga espero quete aya ayudado UN SALUDO
By petaicetas
#405023
8) hola a todos y birritas, he leido varias veces este hilo y decidi montar un trip de bici en la 125 y la verdad se volvia loco cuando pasaba de 99km/h. El tema es que tengo tambien una 250 2004 y se me rompio el cable del sensor, compre otro en difrenos (clavada) y no funciona el trip, ahora se la ha gastado la pila y ya no funciona nada. Me pregunto si se puede reparar? porque los trip de bici son muy pequeños,o habeis montado alguno uno que venden en el moremoto? o si realmente hay forma de hacer funcionar el original?


Un saludo
By WASHOSKI
#419896
hola, voy a retomar el tema porque tengo un problemilla , a ver si alguien me puede echar una mano

tengo un quad gas gas 300 del 2005 y se me rompio el sensor del cuentakilometros, al pedir el recambio me han traido uno que es un poco diferente pero que es el unico que hacen, es como el de vuestras motos se sujeta con 4 tornillitos y el problema esta en que lleva 3 hilos en ves¡z de 2 como el mio original, en gas gas me han dicho que es ese el sensor que le corresponde pero no me explican como conectarlo, he cortado el conector y he probado todas las conbinaciones de cables que se me han ocurrido y nada... sin embargo con los cables pelados del rejoj cuando los junto y separo ( como si cerrase el circuito) funciona, ALGUIEN SABE COMO ADAPTAR ESE NUEVO SENSOR???

muchas gracias, espero vuestra ayuda
By VicMakei
#419910
Aunque tenga tres cables lo has de poder hacer servir igual.

Símplemente conecta los dos que van al imán y punto, no te compliques más la vida.
By WASHOSKI
#419911
igual no me he explicado bien, los tres cables salen desde el sensor que va en la horquilla, he probado conectando solamente dos ( en todas las combinaciones posibles) y no va, sin embargo con uno de bici si funciona pporque solo lleva dos, pero ya que me he gastado la pasta para hacerlo bien ... quisiera poderle poner el original

gracias, ya lo he anunciado para venderlo , porque no veo que nadie sepa como va conectado...