¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#419826
Hola

Ya sé que parece de torpes pero....

Saco el asiento, meto la mano debajo de la batería, tiro del muelle que va metido al final en el guardabarros trasero , se va un poco para atrás y el filtro NO se menea!!!!!

¿Cómo lo han metido?

La batería está justo encima, ¿no habrá que quitarla? ¿o hay que quitar la tapa lateral?

Me lo expliquen por favor!!!

Gracias.
By charlie
#419828
Mejor saca la batería de su sitio, así podrás ver mejor el sistema.. y ya le cogeras el truco al tema ...

Saludos
By caballoloco
#419856
Si, quita la batería, si no es una tarea "de titanes", jejeje.... para quitar y poner la pieza que fija el filtro, usa un alicates de puntas, es lo mas cómodo. La verdad es que es bastante engorroso, nada que ver con mi anterior EC200, con la trampilla por el lado...
Avatar de Usuario
By paris
#419874
La verdad es que es un tema totalmete a revisar... es desquiciante el tema del filtro de aire en las 4 tiempos.... está tan ajustado que los filtros se rajan enseguida...
Avatar de Usuario
By mestassi
#419901
Hola

La batería trae cable suficiente para retirarla metes la mano y forzando sale la pieza que lo sujeta, pero al meterlo es cuando es imposible saber si está en su sitio y tapa debidamente el agujero....teniendo en cuenta que de lo contrario entra todo el polvo, te ves obligado a desmontar la tapa lateral que es otro misterio.....al final acabas por forzarla para que salga de esos extraños palos metálicos que la sujetan a la caja del filtro...

enfín un cero al ingeniero del filtro, con lo cómoda que era la tapa lateral....igual han reducido el peso un gramo o dos con el inventito....
By XAVIGG
#419909
El problema es que tiras del muelle cuando lo que tienes que hacer es empujar el bastago hacia dentro del filtro para que salga de sualojamiento en el guardabarros trasero.