¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By nanogasero
#419704
Quiero saber que cable tiene positivo siempre na mas arrancar la moto,aparte de el de las luces.
By salvadorec
#419707
yo no lo se nanogasero, pero solo con una bombilla sino tienes tester o buscapolos,puesto un polo a masa y el otro provando.
By Maillo
#419710
Del encendido salen dos uno amarillo y otro blanco, ahora mismo no recuerdo cual es el de las luces pero se q los dos llevan corriente.
By nanogasero
#419712
el de las luces es el amarillo.y el blanco esta suelto¿si conecto hay tendre positivo siempre?
By salvadorec
#419713
nanogasero escribió:el de las luces es el amarillo.y el blanco esta suelto¿si conecto hay tendre positivo siempre?
El cable de luces antes de pasar por el interruptor tiene que tener siempre 12+, eso seguro.
By nanogasero
#419715
ya eso ya lo se.pero es que lo que no queria era conectar nada a ese cable.entonces como el blanco queda suelto, pues si ese tiene 12 tambien se lo coloco hay.lo que quiero hacer es ponerle un cuentahoras
By salvadorec
#419716
en los años que llevo con ella no toque nada de la instalacion,solo comunique el llavin para no tener que meter la llave.
pero ahora si que me va a tocar trastear para la itv. pero es muy facil,solo tenemos un puñado de cables...
By Maillo
#419722
Pues nose q voltaje llevara ten cuidao porq creo q viene directamente de la bobina por lo q sacara mas de 12 voltios pero con poner un regulador lo tienes solucionado de todas manera comprueba con un polimetro y sales de dudas eso si dale un par de golpes de gas cuando lo conectes a ver asta q voltaje sale.
By nanogasero
#419736
lo que he pensado es conectarlo al los cables del rele de las intermitencias,que como no las tengo que llevar pues lo conecto hay.lo unico que tengo que mirar haber cual es el positivo.por que la numeracion que trae nunca la habia visto en un rele.el de masa si pero los otros dos no.entonces tengo que comprovar cual es positivo directo y cual excitacion
By Maillo
#419737
El positvo del rele es el cable naranja o por lo menos en la mia q es una 2006.
By nanogasero
#419741
es que la numeracion que trae nunca la habia visto en un rele,que es 31,56a y 56b.que el positivo sera el 56a