Bueno pues he probado el
Synt-7 a mi parecer al 2% más que suficiente para Enduro, y tiene las siguientes características:
ESPECIFICACIONES TIPICAS
Densidad a 15 ºC
0,888
Viscosidad a 40 ºC
48 cSt
Viscosidad a 100 ºC
7 cSt
Indice de viscosidad mínimo
103
Punto inflamación
112 ºC
Punto congelación
- 32 ºC
Test 4 Bolas EP (ASTM D-2783)
Carga de soldadura mínima en Kg
160
Señal de deterioro en mm.
2,0
Color
Ambar
Excede las especificaciones API-TC+ , JASO FC, ISO L-EGD
Luego comentamos el
Racing 1, GRO al mandarme la documentación me comentaba esto:
RACING 1 ofrece una resistencia de la película excepcional y está preparado para ser usado en proporciones de mezcla más bajas. Esto significa un mayor aporte de gasolina para una mejor combustión y, en consecuencia, un mejor rendimiento del motor. RACING 1 también actúa como un mejorador del índice de octano del carburante, asegurando unas mejores prestaciones del motor bajo condiciones de alta carga y velocidad.
ESPECIFICACIONES
Densidad a 15 ºc
0,930
Viscosidad a 40ºC
68 cSt
Viscosidad a 100ºC
11 cSt
Indice de Viscosidad, min.
150
Punto de Congelación
-36 ºc
Punto Anilina
116
Excede las especificaciones API-TC+ , JASO FC, ISO L-EGD, PIAGGIO HEXAGON
Conozco a gente que lo utiliza en competición y está muy contenta, ya este es un buen aceite, para enduro va sobrado. Ahora que ha salido el tema otra vez de los aceites, lo mismo compro un par de botes de estos para probarlos.....
http://www.gro-lubricantes.com/
Bueno, si alguno está interesado en la documentación completa de los aceites GRO, se los puedo mandar por E-Mail.
Un saludo !!!!