¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Planas
#419558
Buenas gente! Ocurre que el contador digital de mi EC 125cc del '01 no funciona ( eso que es como un cronometr epqueñito, que indica hora, velocidad y poca cosa más ) y ya lo compré así, y mi duda es si le puedo acoplar el tacómetro de la del 2006, que es como un ordenador abordo, osea indica velocidad, cuenta revoluciones también, etc...

ALguien sabe si lo puedo acoplar? Hay mucha faena?

Salu2T!
By VicMakei
#419559
Si que lo puedes "acoplar".

Tiene relativamente poco trabajo el hacerlo.
By Planas
#419560
Alguien sabe precisamente lo que hay que hacer? Pq puede que compre un tacometro de 2ª mano a uno y no quiero tener el tacómetro en casa y pagarlo para luego no saber montarlo ni nada! :lol: :lol: :lol:

Merci Vic!
By VicMakei
#419564
Por aqui tiene que haber un post (o más) donde lo explicaban los que lo han hecho con anterioridad.
By Planas
#419565
Gracias de nuevo. Entonces usaré el buscado, a ver si encuentro algo! Sinó ya os diré por aquí si me podéis facilitar algun enlace o cualquier información útil!

Salu2T!
Avatar de Usuario
By .moved
#419566
VicMakei escribió:Por aqui tiene que haber un post (o más) ....
Me encanta tu humor....!!! (en serio)

Como soy muy incrédulo (pensaba que no habia ningun post que hablara de los cuenta kilometros...) he puesto en el buscador "cuenta kilometros", tal cual, y solo salen 663 post....... :shock: :shock: :shock:

En fin...

Recuerdo uno muy bueno de las 2006 (los cuales muchos salian con los cables cuarteados nada mas salir del aparato):

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... +kilometro

Saludos
By davis3753
#419582
Es un post cojonudo de los primeros que utilice, ahora mi marcador es "la envidia de la huerta" :lol: despues de cambiar todos los cables partidos, y instalar el cable para cuenta rpm.
Es un post de los mas visitados.

PD: hay que ajustar bien el perimetro de la rueda, regular el avisador de cambio de marcha para que parpade y ajustar la relacion impulsos/revoluciones marcadas en 2t 1-1 en 4t 1-2

Salu2
By Planas
#419583
Gracias a todos.

Salu2T.
By salvadorec
#419690
Yo0 estoy un poco con la misma idea, porque el mio es de aguja para velocidad solo, y nunca tuve el cable del reembio, si que tengo el reembio en el eje, pero despues de tantos años no se si funcinara, la verdad lo dudo porque ademas le falta el tapon que llevan... hoy pedi a la tienda el cable y mas cosas, y me dijo que es posible que ya no exista y que me aconseja poner uno moderno, me dice que viene con todo para la instalacion, el precio no me lo dijo pero creo que sobre 100€ o asi.