¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jlra
#419477
Hola buenas tardes. Llevo algun tiempo viendo como la moto no va nada fina. El caso es que cuando estoy trialeando o voy muy despacio (manteniendo el equilibrio), la moto va a trompicones, no tiene una aceleracion progresiva. Para que me entendais, tengo que ir pegando algun aceleron que otro para que vaya subida de vueltas porque sino, no tira. Por si sirve, el relenti es muy inestable. Pienso que puede ser de laboya del carburador que no baja o algo. Me tira gasolina a poco que la inclino. El carburador esta limpio porque lo limpie hace nada. La bujia pienso que esta bien pero no lo se seguro. De carburacion creo que esta bien porque un compañero la miro y dijo que si.
¿que pensais? Unas birras birtuales para todos....
By VicMakei
#419482
Cambia la bujia, son dos euros y pico.
By jlra
#419483
ok comprare una bujia nueva.¿Cual compro? ¿Pensais q puede ser la boya?
By VicMakei
#419491
Si te tira la gasofa a la que la inclinas no creo que sea la boya, ya que pasaría lo contrario para afectar a la moto como tu dices.

¿La bujia?, la BR8, ¿no?. Por aqui debe haber un post muy larrrrgo sobre ello.
By jlra
#419532
Hola, he cambiado.bujia y filtro. El problema continua. Mi carburacion es 180 en alta, 40 para bajas, tornillo del aire a vuelta y media. Aguja N1GB en la 3°posicion. La altittd a la que me encuentro es de unos 400 -500 metros.
By VicMakei
#419535
¿Láminas?.

¿Un problema eléctrico?.

Nos ayudaría saber de que año es la moto, que por el mismo precio ya lo podrías haber puesto.
By jlra
#419543
La moto es del 2007. En principio el circuito electrico no parece estar mal pero no lo se. Las laminas, las VFORCE 3 y estan bien porque las mire hace poco. Por cierto no hace falta ser borde para ayudar a la gente.Gracias.
By VicMakei
#419546
Mira amigo, no es cuestión de ser asi o asa, es que podrías haber sido más preciso desde un principio, que parece que nos pagas para responder, cuando en realidad estamos perdiendo el tiempo para resolver "tu problema", que no se porque me he molestado en perderlo para que me lo agradezcas de esa manera.
By jlra
#419548
hola, haber amigo. Si no puse el modelo o el año o algun dato especifico fue simplemente porque se me pasó. Si as perdido tu valioso tiempo intentando ayudarme te lo agradezco. Seguramente si ati te pasase algo y necesitaras ayuda no te gustaria que te tratasen de ninguna forma sarcatica como lo as hecho tu. Me parece que la gente que pertenece a un foro esta para ayudarse y no para tirarse piedras los unos a los otros, pero bueno tiene que haber de todo.
Avatar de Usuario
By .moved
#419554
jlra escribió:... Me tira gasolina a poco que la inclino....
PAZ y AMOR hermanos, que aqui, a todos nos gusta lo mismo: las motos y las tias (y alguno, los tios, que seguro que hay alguno... :D )

JLRA, por lo que dices (Me tira gasolina a poco que la inclino) está claro que hay algo mal a nivel carburacion. Y cuando digo carburacion no me refiero solo a chicles si no que a todo el carburador.

En cuanto a la aguja creo que te has equivocado. O al menos, yo no conozco esa. Tal vez sea la "normal" N1EG. Si es que sí, mira color de bujia (pongo la mano en el fuego que saldrá negra y mojada) y soluciona lo de tirar gasolina.

¿como solucionarlo? Haz caso a VicMakei, hay varios posts muy largos y bien explicados.

Saludos
By jlra
#419556
Esta es la bujia. En la foto sale mas blanca de lo que esta pero bueno. Lo de los 2 colores es un tanto raro ¿no? Por cierto tienes razon la aguja es la normal. Me he equivocadoal escribirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
By .moved
#419567
En que momento has sacado la bujia? Tras un rato a punta gas? a medio gas? tras un rato a tope?

La bujia está un poco negra de más a mi gusto. Pero lo primero que tienes que solucionar es por qué te tira gasolina cuando inclinas un poco la moto.

Revisa la boya y su valvula (especie de puntero de aluminio con goma en la punta. Debe estar perfectamente conica sin ninguna marca) Hay mucho escrito. Usa el buscador y si no te aclaras, sigue preguntando que para eso estamos ¿ok?

Saludos
By jlra
#419568
OK. Seguiere investigando por el buscador. Le eche un vistazo a la aguja y parece estar bien. No tiene muescas. Lo que si me resulto raro es que la pestaña de la boya al subir esta, no empuja a la aguja. No se si es normal. Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
By .moved
#419569
jlra escribió:... Lo que si me resulto raro es que la pestaña de la boya al subir esta, no empuja a la aguja....
Creo que no te entiendo..... si la boya no empuja la aguja, esta no cierra el paso de gasolina y por tanto, te tiraría gasolina sin parar.

Saludos
By jlra
#419570
Lo siento, haber si me explico. Si la boya esta abajo, empieza a subir con la entrada de la gasolina y empuja a la aguja. Hasta ahi bien. Lo que veo raro (que igual no) es que con la boya arriba del todo, la aguja digamos que no entra hasta el fondo del orificio. Haber si encuentro una foto y la pongo. A por cierto, la bujia la saque al dia siguiente de haber salido a ritmo tranquilo una hora o asi.
By fliki
#419623
yo probaria bajando la aguja un punto ( segunda ranura desde arriba ) y pondria una bujia NGK BR8 aunque cueste algo mas ke la ke tienes . tambien pienso ke el 180 es mucho chicle , probaria un 178 , pero esto es cuestion de probar y si no se deja como esta hasta dar con la tecla
By fliki
#419624
lo de la bolla puede ser empujar muy suave la chapita ke sujeta la aguja hacia arriba y girar lo maximo posible el carburador al deposito . Con esto se me quito el goteo a mi , aunque es practicamente imposible cortarlo del todo . Es un problema de gas gas
By jlra
#419625
OK Bajare la aguja a la 2ª posicion haber que tal va y ya os contare. Hasta el sabado no lo podre hacer asi que a esperar.
Gracias por la ayuda.
By .moved
#419630
Imagino que lo habras mirado ya, pero... ¿ no llevaras el starter puesto no ?
Segun lo que cuentas y segun el color de la bujia, la moto va muy gorda de carburacion. Prueba bajando la aguja ( subir el clip ) o bajando surtidores, por ejemplo un 178 o 175 de principal y un 38 de bajas.
By GuennadyMOISEEV
#419631
Sam escribió:... ¿ no llevaras el starter puesto no ?
Eso me pasó una vez a mi, sali a provar la moto y me rateaba e iba mal en altas y comiéndome la cabeza, al final resulta que me había dejado el estarter puesto, menudo melón estoy hecho, tu.