- Vie Dic 03, 2010 8:20
#419026
Hola,
Juan, a ver si es que, simplemente, te has pasado haciendo el burro ¿no? Tirarle en sexta es "fundir" el embrague y pocos los aguantarían (ninguno creo yo)
Veo en tus fotos que no has hecho las "estelas" en los agujeros del plato de presión.
Fijate en la nota de GG: http://breizh.gasgas.free.fr/Manuels/20 ... 05-115.pdf
En las fotos anexo 3 y 4 se ven bien. Creo que son imprescindibles para que los agujeros "capten" aceite. Yo he hecho los mismos agujeros que tú y luego, con un lima redonda, he hecho las estelas por ambas caras.
Tambien he hecho unos agujeros de 8mm "tipo Barnett" en la campana (además de los que pones en tu foto)
He hecho más agujeros en el tambor (maza interior). CUIDADO, lo suyo es tratar (a ojo) de dejarlo equilibrado haciendo la misma cantidad (aproximada) de agujeros.
Además, las famosas rayas a los discos metalicos. SOLAMENTE con dichas rayas, las WRs mejoran mucho. Por si acaso, tb las he hecho:(ver 2ª foto)
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=13&t=39669
Por ultimo, voy a probar todo el invento (ya hecho pero sin probar aun) con aceite MTX de Castrol (específico motores 2T) y barato (6€ / L)
Saludos
Juan, a ver si es que, simplemente, te has pasado haciendo el burro ¿no? Tirarle en sexta es "fundir" el embrague y pocos los aguantarían (ninguno creo yo)
Veo en tus fotos que no has hecho las "estelas" en los agujeros del plato de presión.
Fijate en la nota de GG: http://breizh.gasgas.free.fr/Manuels/20 ... 05-115.pdf
En las fotos anexo 3 y 4 se ven bien. Creo que son imprescindibles para que los agujeros "capten" aceite. Yo he hecho los mismos agujeros que tú y luego, con un lima redonda, he hecho las estelas por ambas caras.
Tambien he hecho unos agujeros de 8mm "tipo Barnett" en la campana (además de los que pones en tu foto)
He hecho más agujeros en el tambor (maza interior). CUIDADO, lo suyo es tratar (a ojo) de dejarlo equilibrado haciendo la misma cantidad (aproximada) de agujeros.
Además, las famosas rayas a los discos metalicos. SOLAMENTE con dichas rayas, las WRs mejoran mucho. Por si acaso, tb las he hecho:(ver 2ª foto)
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=13&t=39669
Por ultimo, voy a probar todo el invento (ya hecho pero sin probar aun) con aceite MTX de Castrol (específico motores 2T) y barato (6€ / L)
Saludos