¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
quien decia que las gas gas estan acabadas por ser de 2 tiempos: el gigante de las motos vuelve atras ,como de cia MACACO en una cancion volver atras no es retroceder si no volver hacia el saber

http://www.befurious.com/honda-vuelve-a ... -125-2011/
Imagen
By .moved
Un motor "al reves" !!!!!!!!!!! (encendido a la derecha)

Que es eso negro y rojo encima de la salida del escape ??? Valvula escape? Camara resonancia? :shock: :shock:

Como se empeñen, investiguen y desarrollen los 2T, los tendremos para rato...!!

Saludos
By alber250
Unasinholgurasporfavor escribió:Un motor "al reves" !!!!!!!!!!! (encendido a la derecha)

Que es eso negro y rojo encima de la salida del escape ??? Valvula escape? Camara resonancia? :shock: :shock:

Como se empeñen, investiguen y desarrollen los 2T, los tendremos para rato...!!

Saludos
Eso es una valvula de escape neumatica, como la de los motores ROTAX 250 2T que llevaban las ALFER/FACTORY. :shock:
By .moved
lo que da un poco de miedo es la pseudoinyeccion de Dell´orto no son capaces de hacer un carburador sin problemas imaginate
By Santy_
Pues ami eso de que lleve la pata de arranque al lado izquierdo no me convence..
By carrerin
Santy_ escribió:Pues ami eso de que lleve la pata de arranque al lado izquierdo no me convence..
a mi me pasa lo mismo
By juanbode
De investigar poco, es un motor rotax, como el que llevaban las aprilia RS 125

Imagen
By juanbode
Y quien piense en hacer enduro con este motor va "habiado"

Estan llenos de piñoncitos de plástico por dentro.

Es un modelo que ha sacado HM, para darle salida a las 125 de 15cv. Solo teneis que mirar el carburador (dellorto 28)

Cualquier 125 tipo gasgas o ktm anda el doble
By VicMakei
¡Anda con los de HONDA!.
By juanbode
Honda no tiene nada que ver, es un modelo propio de HM
By .moved
ya me estrañaba a mi con lo cabeza cuadrada que son los japos