¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#418757
Puedo elegir entre estos componentes para la Gas Gas:

-Horquilla Sachs 48mm 295mm de recorrido
vs Horquilla Marzocchi de 45mm y 295 de recorrido

-Amortiguador Sachs vs Ohlins el normal, no el ttx, creo que es el 888

-LLantas Takasago Excel vs Did

Me ayudais?
By GuennadyMOISEEV
#418758
No creo que sea muy dificil.

Símplemente mira lo que cuestan nuevos...........
By xabidh
#418759
Pues es que he mirado pero no veo en donde venden ohlins/sachs por separado.
Avatar de Usuario
By .moved
#418760
yo Pondria SACHS ya que el Ohlins como bien dices no es el bueno y aunque va muy bien como todo lo de esta marca el sachs es algo superior (necesitan hacerse un nombre dentro de el mundo de las motos).Para delante lo mismo, aunque tambien creo que en todos los caso si las llevas a un preparador te las puede dejar muy por encima de como vienen de origen, por lo tanto yo pondria la opcion mas barata e invertiria en una buena preparacion (muelles y Revalvulado)

en ruedas las dos son de ,o mejor ,yo pondria excel
By VicMakei
#418762
Atras el Öhlins es superior al Sachs.

Delante Marzocchi, a menos que en futuro quieras poner TTX, en ese caso Sachs, pero solo porque el TTX no cabe en la Marzocchi.
By xabidh
#418764
Me cuesta la mismo elegir uno o el otro :D
Ok gracias a todos
si lo de los cartuchos ohlins esta bien saberlo pero creo que no...que es una pasta.
By .moved
#418770
Yo tambien prefiero la combinacion Marzocchi y Ohlins. Son comodas, se lo tragan todo, perfectas para pasarse las horas de trialera en trialera, aunque reconozco que para ir fuerte o rodar en una crono se quedan demasiado blandas.

Las Sachs son mas durillas, quizas vayan mejor para las cronos, pero para lo que yo hago no cambio las Mz/Ohlins por nada, y lo dice uno que ha llevado horquilla Ohlins de 48mm. durante 2 años.
By xabidh
#418771
jue cada vez tengo mas lio.
Avatar de Usuario
By el_largo
#418773
yo pondria horquilla marzochi, amortiguador ohlins, y las llantas excel
By xabidh
#418775
ok muchas gracias ya veo algo mas de luz jeje