¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By nanogasero
#418755
Ya comente una vez que mi motor tenia un tornillo en donde lleva el manguito de desague de la valvula de escape,se lo quite y le puse un manguito pero no echaba nada.Bueno pues aora he comprado un motor del 2000 y tambien trae ese tornillo y viene del mismo color que el motor.Entonces queria saber por que lo trae puesto de casa si eso tiene que ir abierto con un manguito.
Avatar de Usuario
By .moved
#418761
viene tapado para pasar la homologacion ya que es un sobrante de aceite ,debe ir abierto ya que si no a la larga interfiere en el funcionamiento de la valvula de escape
By nanogasero
#418763
ok gracias.pos le pondre un tubo para que eche lo que sea.¿como pido la pieza que va en lugar del tornillo?es que e ido a las tiendas de motos y no saben lo que es
Avatar de Usuario
By .moved
#418765
buscalo en el despiece de gas gas,esta por aqui me parece en el apartado de taller ,hay que pedirlo a gasgas
By nanogasero
#418766
y que precio tiene eso mas o menos?es que yo le puse una cosa parecida que tenia por casa que es de los radiadores de casa creo y se me perdio y por mas que lo e buscado por todas las ferreterias y de mas no lo encuentro
By nanogasero
#418792
ya lo soluciones.Le puesto el tornillo que viene encima de la tapa de la valvula de escape,de la de la derecha del otro motor.Pero no me a tirado nada todabia.¿Cuando suele tirar?Ya echo dos salidas despues de ponerlo.