¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By 1GAS
#418736
Desde luego va a ser un gran salto para la marca...
Avatar de Usuario
By juanbode
#418739
Cuando una version Réplica Cervantes?

Además lleva Redbull en las tapas, o sea, venta segurada...


Tengo ganas que presenten las 2012...
By GuennadyMOISEEV
#419281
Imagen





Imagen








Imagen


Shiver USD Ø48 / 2010

*
Tech specifications
Ø 48 mm Stanchion tube
Stanchion tube with DLC coating
Sealed cartridge
Rebound an compression external adjuster
PFP System external adjuster
-INNOVATION
Progressive Floating Piston
Spring preload internal adjuster
Weight: 8,9 kg
(with steel spring)
Intended use: Cross/Supercross, Enduro




Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By juanbode
#419283
Me gusta esta horquilla MZ.

Van a venir las Racing 2011 asi??? ojala fuese asi
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419862
juanbode escribió:Me gusta esta horquilla MZ.

Van a venir las Racing 2011 asi?
Si.




Imagen



Y han fichado al "Llesques" (ex-husqvarna) para hacerle de mecánico:


Imagen




Imagen

Miquel “LLesques”, el mochilero de lujo de Iván Cervantes en Gas Gas



Texto y fotos: Befurious



Tras nueve años en Motos Bordoy y dedicado por completo a Husqvarna, ha llegado la hora de dar un salto y seguir a nuestro campeón más laureado en su nueva etapa en Gas Gas. Miquel Angel Martí Gorina, mas conocido como “Llesques”, será el hombre que desde ahora esté detrás de Iván Cervantes y de su moto para lo bueno y lo malo, su persona de confianza, su apoyo.


Llesques empezó su relación con Husqvarna cuando aún regentaba la tienda en SECCIÓ R, en Parets del Vallès y de esto hace ya casi 10 años, donde comenzó llevando la mecánica de la moto de Marc Coma. Poco más tarde, Llesques entró a formar parte de Motos Bordoy, el importador exclusivo de Husqvarna para España, donde hasta el fichaje que recientemente ha realizado Gas Gas, llevaba la supervisión de las motos de los pilotos oficiales de Husqvarna, como Gerard Farrés, Aarón Bernárdez, Bartosz Oblucki, Xevi Puigdemont y Rafa García, entre muchos otros. También fue el encargado de la post venta de Husqvarna y de las marcas que ha importado Motos Bordoy durante estos años.


Imagen
Después de 10 años en Husqvarna, “Llesques” será desde ahora la mano derecha de Iván en Gas Gas

De ser una institución desde el año 2000 que comenzó junto a Husqvarna y Bordoy y un conocido valor como mochilero y mecánico, muchos le consideran el mejor, ahora inicia su nueva andadura como mano derecha de Iván Cervantes y su EC 250 2T. Sus metas, conseguir los mejores resultados para 2011 en el primer año del pentacaméon del mundo de enduro encima de la moto española en el mundial de enduro indoor y tradicional y en el nacional de enduro. Dos personas de esfuerzo y vitalidad incansable se unen y nada malo puede salir de aquí, todo lo contrario.

¿Cómo se lleva el debutar en una nueva marca y no poder ni siquiera salir a correr?

Miquel “Llesques”: “A pesar del debut frustrado que hemos tenido en Génova estamos muy ilusionados, tanto Iván como yo. Son cosas que pasan en las carreras y aunque no pudimos correr, si que tuvimos la sensación que después de haber entrenado y ver como se sucedió la prueba, podíamos haber estado arriba del todo, pero contra las lesiones es imposible luchar y aparecen cuando menos te lo esperas. Podía haber sido muy serio y gracias a Dios ha quedado en un susto”

¿Cómo ha sido tu aterrizaje en Gas Gas después de tantos años en Bordoy?

Miquel “Llesques”: “Muy bueno. Desde que he entrado tengo como persona de referencia a Alex Llobet, él es el que lleva todo lo relativo a carreras y ya he trabajado con el más de 12 años ¡y los que quedan…! Primero estuve en Alfer con él, luego en Bordoy y ahora en Gas Gas, nos conocemos bien y él fue el que me llamó para este proyecto, algo de lo que le estoy muy agradecido y que me apasiona.”

¿Ha cambiado mucho tu forma de trabajar ahora en Gas Gas respecto a tu pasada etapa en Husqvarna-Bordoy?

Miquel “Llesques”: “La verdad es que si. En Bordoy eramos importadores y aunque teníamos un equipo muy bueno de carreras en lo que se refiere a medios y pilotos, ahora estamos trabajando directamente para la fábrica. Iván por ser español como la fábrica y tener el palmarés que tiene es de los pilotos con el que más se centra la marca y eso se nota. Además ahora trabajamos en equipo, algo que creo que es muy bueno, ya que hacemos piña, desde la gente que está en la cadena de montaje hasta el propio piloto, pasando por todos los departamentos de la fábrica.

Además, lo que me gusta mucho es que contribuímos al desarrollo de las motos. Lo que probamos, va bien y es asequible, puede ser al final una incoporación a las motos de serie que hagan un mejor producto final para el usuario, así que hacemos un doble trabajo que es muy gratificante.”

¿Cuales son los planes de Gas Gas, de Iván y el tuyo de ahora en adelante?

Miquel “Llesques”: “Vamos a seguir trabajando en la 300 de los indoores y centrarnos mucho más de ahora en adelante en la 250 con la que Iván correrá el Mundial y el Nacional de Enduro en Enduro2. Este año hay unos rivales bestiales con los que nos tendremos que ver las caras y aunque Iván sabe mucho de correr, el mundial y el nacional son muy largos y competitivos y hay que seguir evolucionando y haciendo una moto que ya en principio es de muy buena base.”



De la unión de dos grandes seguro que saldrá algo digno de seguir haciendo historia en el enduro nacional y mundial. Dos hombres con un espíritu de lucha, trabajo y esfuerzo incansable, con todo el apoyo de una fábrica detrás, a buen seguro que nos traerán muchas alegrías en los próximos años. ¡Suerte Iván & Llesques!.


Imagen
Avatar de Usuario
By zipi300
#419940
muy guapa si señor , :lol:
By 1GAS
#419941
Madre mia, que ganas tengo de verle en accion!!!, por cierto en su moto lleva akrapovic en vez de FMF no???
By GuennadyMOISEEV
#419943
Uy, pues ahora que me he fijao la réplica de serie lleva el FMF Q-Stealht y la de Cervantes mismo lleva el Akra, me imagino que por compromiso publicitario con la marca.

Por cierto, ahora que me he fijado la moto lleva pegatinas hasta en los protectores laterales del chasis, menuda pijada, ¿no?.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#419946
En el Enduro Nacional de LaPoblaDeTornesa:

Imagen





Imagen





Imagen




Imagen





Imagen
#420111
Primera victoria de Iván Cervantes con Gas Gas en el Nacional de Enduro.

fuente: Dailymotos.com

La segunda prueba del Campeonato de España de Enduro, disputada en Lalín (Pontevedra), concluyó con la primera victoria de Iván Cervantes en E2 a los mandos de la Gas Gas EC 250. Las dos jornadas de la carrera gallega estuvieron marcadas por la dureza del recorrido y por el polvo, que complicó mucho el trabajo tanto a pilotos como a mecánicas.


Imagen


Iván Cervantes tuvo que conformarse con la tercera posición absoluta y la segunda en su clase tras una intensa lucha con Juha Salminen y Cristóbal Guerrero durante el sábado. En la segunda jornada en Lalín, sin embargo, las diferencias se redujeron y tras los problemas iniciales provocados por el polvo en la Gas Gas, Iván Cervantes pudo superar a Cristóbal Guerrero y se alzó con el triunfo en E2 y la segunda posición en Scratch por detrás de Salminen.


Imagen


“Estoy contentísimo con este resultado porque la carrera era muy exigente, tanto a nivel físico como mecánico, y todo ha salido perfecto” comentaba el piloto de Gas Gas. “La moto ha respondido bien a pesar de las dificultades que nos ha originado la gran cantidad de polvo acumulado. Lograr un resultado como este en estas circunstancias aún le da más valor al triunfo. El sábado nos costó un poco ser competitivos, pero el domingo mejoramos. Esta es la carrera que nos faltaba después de un mes sin parar, por el que espero poder luchar pronto por mi primera victoria en Scratch.”
#420127
Iván Cervantes, hoy como suele ser habitual en él ha ido en progresión,. Conservador en el inicio, donde acababa la primera de tres vueltas 11º, subía como la espuma con el paso de las horas, hasta acabar segundo scratch y ganar hoy su primera prueba del nacional con Gas Gas.

Imagen
De menos a más, Iván Cervantes el domingo ganaba su primera prueba del nacional con la nueva GG


Texto y fotos: Befurious