¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By dominguero
Hola foreros!!me gustaria que me dijeseis si se puede documentar y como hacerlo a una moto que nunca sido dada de alta ni tenga documentacion alguna y si resultaria muy caro.

La moto me consta que no a es robada.

es una gasgas 125c.c. creo que del 92.
salu2!!!!y gracias d antmano!! :shock:
By juanbode
Necesitas la factura de compra...
By GuennadyMOISEEV
Seguro que buscando encuentras esa información.
Yo recuerdo haber leidoq ue había que pedir a la fábrica la ficha técnica y pasar la ITV, etc.....
By dominguero
[quote="juanbode"]Necesitas la factura de compra...[/quote]y se podria hacer a traves de un contratode venta entre particulares??gracias!!
By dominguero
[quote="GuennadyMOISEEV"]Seguro que buscando encuentras esa información.
Yo recuerdo haber leidoq ue había que pedir a la fábrica la ficha técnica y pasar la ITV, etc.....[/quote]algo de eso habia oido pero q tampoco stab muy claro de q fues"facil"..pidiendo cn el numero de chasis a fabrica una ficha reducida.ponerle lo q ponga en ficha y a itv.luego seguro y finikitao..pero es de oidas. gracias!!! :wink:
By juanbode
Necesitas tener la ficha técnica y la factura de compra original.

COmo en todo hay trampas, y si la ficha técnica la tienes, una empresa que venda vehículos te puede emitir una factura falsa, con el riesgo que ello conlleva...

Si no tienes la ficha técnica, no puedes hacer nada, porque tampoco puedes acreditar que la moto es tuya. Un contrato compraventa entre particulares no creo que tenga ninguna validez
By dominguero
[quote="juanbode"]Necesitas tener la ficha técnica y la factura de compra original.

COmo en todo hay trampas, y si la ficha técnica la tienes, una empresa que venda vehículos te puede emitir una factura falsa, con el riesgo que ello conlleva...

Si no tienes la ficha técnica, no puedes hacer nada, porque tampoco puedes acreditar que la moto es tuya. Un contrato compraventa entre particulares no creo que tenga ninguna validez[/quote]

ok to muchisimas gracias por la aclaración!!aora a la aventuraaaaaaaaaa!!!jejeje.
By jiauka
Y ni con la ficha tecnica si ez del 92, deberias modificarla para poderla adaptar a la normativa actual con visado de ingeniero, etc...

Olvidate
By juanbode
SI es de las antiguas, tampoco vale un proyecto de ingeniero. La normativa de homologacion de vehiculos ha cambiado hace un mes, y para reformas de importancia se necesita certificado del fabricante
By jiauka
juanbode escribió:SI es de las antiguas, tampoco vale un proyecto de ingeniero. La normativa de homologacion de vehiculos ha cambiado hace un mes, y para reformas de importancia se necesita certificado del fabricante
Gracias por la aclaración, cambia todo tan rapido que es imposible enterarse, a este paso acabran poniendo la "asignatura" de derecho para tener el carnet de conducir o comprar 1 vehiculo.
By juanbode
En épocas de crisis los gobiernoso se aburren y se dedican a cambiar normativa... Comprobado.

Yo te lo digo porque soy del gremio... y te quieres creer que en un par de años han cambiado la mitad de los reglamentos...