¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
yo lo unico quete puedo decir es que esa tienda(MRV) esta a 3 kms de mi casa y conozco a dueño ,si puedo me paso y le pregunto
Suelen tener recambio y equipacion a buen precio, yo compre la semana pasada un kit de cojinetes de bieletas por 49€ y un juego de estriberas de origen por 56€ y los cojinetes de rueda ente 5 6 euros cada uno
By Podium
Hola compañero. Gracias por comentar. La verdad es que estaría más que bién el poder obtener información de primera mano.
Si puedes pasate y comentas algo.
Gracias y un saludo.
By Podium
Pues me parece que es el mismo que monta Miki Arpa según he podido ver en las mágnificas fotos que ha colgado Endugaseru en el Post "GasGas en competición" :shock:
By .moved
Pues tiene una pinta acojonante. Es precioso, una lastima para machacarlo contra las piedras. :cry:
By titogpumar
Es el escape de conos que comercializa GP recambios, en su página vale 325€ + iva, así que está bastante bien de precio en esa tienda. Yo ya he gastado 5 de esos, es un poco más alto que el original por lo que queda menos expuesto a las piedras y en chapa de 0.8 no como el Messico que es de 0.6 y se abolla con mirarlo. Muy recomendable, sirve para todos los modelos pero de la 06 incluida hacia abajo tienes que ponerle también el silemblock de unión al chásis moderno (el de las 07 en adelante). La moto mejora en todo la curva desde abajo ya notas mejora, combinada con la culata S3 y algún truquillo más es impresionante.
By Podium
Bueno pues parece que no está mal el escape aunque tiene un precio para pensarlo porque por ese precio tienes el FMF completo.
Titogpumar ¿crees que vale la pena respecto al FMF completo? me refiero al Gnarly ¿alguien lo ha probado?
Saludos.
By titogpumar
Eso es lo mejor que puedes poner hay en día a una GasGAs, diseñado en el banco de pruebas de la Fábrica en colaboración con su filial de Power Parts GP Recambios. No tiene nada que ver con otros escapes porque gana desde abajo en todos los régimenes de curva. El único que le puede hacer algo de competencia es el Messico pero peca de demasíado blando y delicado por su chapa de o,6mm.y sólo ganas a partir de medios altos. Yo he gastado Messicos, HGS,y FMF y este es el mejor y el más bonito. Tienes un privado.