¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#418636
Hola a todos,

Alguno de vosotros sabe que paso de rosca métrica, diametro, y largo tengo que pedir para los interruptores de los frenos de la Gas Gas EC 250 del 2000 ?.
Os explico, tengo que pasar la ITV y estoy intentando que funcione todo. No me explico como los talleres la han pasado hasta ahora. No me funciona nada de nada. Es que no tengo ni los interruptores puestos en las bombas. No puedo sacarlos e ir a la tienda de recambios pidiendo uno "igual a este", y sin luz de freno como que no voy !.

Voy a ponerlo todo y a dejarlo puesto. Esto es un tostón.

Gracias por todo,

Jordi
By GuennadyMOISEEV
#418638
¿ITV dices?.

No te compliques la vida, ponle un interruptor en el manillar, cerca de la mano y le das cuando te digan que frenes, ni se enteran, van rápido y por faena.
By JORDIPIÑOL
#418640
No, gracias de verdad...

Estan quitándome las ganas de salir por la montaña. Los mossos, y los forestales entre itv's, matrículas, vias de ancho mínimo 4 metros....etc. Quiero ir lo maximo de legal. Y luego hacerlo penita al tío.

Ademàs, cada vez que tengo que pasarla me cuesta un pastón ya que en el taller me dicen que la moto tiene mucha faena.

Se lo monto todo (menos el retrovisor que se me engancharía entre las ramas) y menos problemas que ya tengo los mios.......

Venga, porfa. Uno que ya haya pasado por lo mismo que yo !!.

Gracias
By VicMakei
#418641
Con ese plan de vida será mejor que dejes la moto y te dediques a otra cosa, amigo.
Avatar de Usuario
By .moved
#418644
si vas a un taller o tienda minimamente cualificado (MRV por ejemplo) y le pides esos interruptores para gas gas te los dan sin problemas ,lo digo por propia experiencia y no hace falta que sean or¡ginales.
por cierto cuanto te piden por ponerla al dia con la ITV, por que yo le prepare la moto a un chaval que sale con nosotros para pasar la itv y no le cobre mucho y tenia bastante faena
By JORDIPIÑOL
#418645
Gracias, lo miro ahora mismo en su pagina web.

Te busco la factura del ultimo taller y te lo digo. Me quedé de piedra. No quiero ponerte una cifra a lo loco. Pero me parecio un pastón.

Ah !. Y me pareció que no habian hecho nada a la moto. No tenia ni cambiada la matrícula, que estaba hecha de cartón. Les pedí como lo habian hecho y me dijeron que habian hecho una nueva y que la habian tirado despues......

En fin, yo tenía la pegatina y ellos la pasta. Buen trato en definitiva.

Por cierto, sabeis si ya està resuelto lo de las matriculas pequeñas homologadas con "GI-0000-xx" es decir, con una letra delantre y las demas detrás ?.

A mi me han dicho que no se pueden hacer de momento

Gracias
By jiauka
#418650
El interruptor es de la mefida nissin, en cualquier tienda cualificada te lo dan, luego miro el pado exacto.

La matricula peque la hacen debajo de la campana en barna a 20e incluyendo las que llevan de ptovincias. En el BOE de homologacion no las cita ni para bien ni para mal, y dudo que te multen por eso, ni siquiera nuestros "estimats mossos".
By JORDIPIÑOL
#418652
Hola,

Provaré debajo de la campana mañana.

Te aseguro que he ido al menos a cuatro tiendas de matriculas y en todas me han dicho que no tenian resuelto el tema de las que llevan B-, GI-,....etc.

Mañana te lo confirmo.....

Lo de los interruptores hidràulicos, chicos aqui en Barna todos son unos torpes. Finalmente he cogido cuatro. dos de cada rosca.

Ni en JCB me las daban si no les decía el paso de rosca. En fin, devolveré las que no valen !!.

Saludos
By jiauka
#418653
Desde la puerta de la csmpana a unos 30 m direccion llobregat la veras, desde fuera se ven las placas colgadas en el lado "llobregat" encima del mostrador, :( no me acuerdo del nombre, pero no tiene perdida.
By JORDIPIÑOL
#418654
OK.

Mañana voy sin falta !!.

Palabrita del niño Jesus !!.

Por cierto, por eso de comentar. He ido a un ITV, para saber exactamente que tenia que llevar mi moto, y entre otras cosas por 8 dias estoy obligado a llevar intermitentes.

Aviso a navegantes, las motos matriculadas antes del 1 de Octubre del 1999 no estan obligadas a llevarlo, según me dijo el Jefe de Maecánicos.

(Perdón, a lo mejor ya lo sabíais....)

Jordi
By jiauka
#418655
juraria que es a partir del 11 de noviembre de 1999
By JORDIPIÑOL
#418657
Seguramente tienes razón !.

Ahora que lo dices he mirado la ficha tecnica y pone:

El abajo firmante certifica que a fecha de hoy bla, bla, bla 08 de octubre de 1999.

Y en elpermiso de circuacion pone matriculada el dia 08 del 11 de 1999.

Seguro que es un error, y el tio me dijo que tenía que llevarlos porque miró esta fecha y le convenia mas, digo yo.

Joder, joder......el permiso está expedido el 3 de Mayo del 2005 cuando la compré. Y se equivocaron con Octubre y Noviembre.

O ya no entiendo nada. Bueno.....

La intención era aportar !!.

Saludos
By JORDIPIÑOL
#418684
Hola a todos,

Lo prometido es deuda...!!

Como me dijo jiauka te hacen la matricula al momento. Aunque eso si. Le pregunté que cómo era posible que me dijeran en cuatro sitios que no era posible hacerla......

Y me contestó que muy fácil. Que ellos se habian hecho la matriz para éste tipo de matrículas y que había ido a Zapateros o a talleres que se suministraban de estos.

En fin, muchas gracias a todos. La verdad es que da gusto resolver problemillas con vosotros.

Saludos,

Jordi

By .moved
#418688
JORDIPIÑOL escribió:Hola a todos,

Lo prometido es deuda...!!

Como me dijo jiauka te hacen la matricula al momento. Aunque eso si. Le pregunté que cómo era posible que me dijeran en cuatro sitios que no era posible hacerla......

Y me contestó que muy fácil. Que ellos se habian hecho la matriz para éste tipo de matrículas y que había ido a Zapateros o a talleres que se suministraban de estos.

En fin, muchas gracias a todos. La verdad es que da gusto resolver problemillas con vosotros.

Saludos,

Jordi

Yo discrepo con lo que te han dicho, para mi ese tipo de matriculas no estan homologadas ya que no figuran en ningun apartado de la modificación de la ley, por eso si no manipulas el troquel no se pueden hacer ya que no hay definida por normativa una distancia y posicion de las letras y numeros fijas para ese supuesto. Este tema ya se trato en el foro general;

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=41323

Un saludo
By JORDIPIÑOL
#418706
Hola FJF,

He mirado el enlace que me has puesto y vuelvo al principio. Pero acabo como el último mensaje del foro.....Que follón !!.

Yo la llevo, y al ser exactamente iguales a las homologadas. A ver si nunca tengo que dar explicaciones, aunque ya se que el que me ponga pegas (es decir la multa) le darán igual mis explicaciones.

En fin, gracias otra vez

Saludos,

Jordi