¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By FRANTURBOPITBULL
Hola a todos, he observado que este año no esta en el catalogo 2011 la 515, ¿alguien sabe a que es debido? no conozco a nadie que tenga una, pero por lo que he leido por ahi no eran tan malas no?? algun problema electrico si que he leido pero no se si alguien tendra alguna informacion mas de porque no se comercializa este año.
Un saludo a todos
By MODERADOR
Perdona, pero este tema tendría que ir en 4T.

Te lo muevo.
By FRANTURBOPITBULL
Cierto lo siento, esque soy nuevo y hasta que me acostumbre tendre que tener cuidado.
Un saludo.
By SANSON
Los de gasgas no se han querido complicar mas la vida, y debido a que su reputacion en el 4T no es muy buena, la mejor opcion confiar en la mecaica japonesa.

Han tenido sentido comun
By paris
La 515 dejó de fabricarse en el 2009. Yo tengo una 2009 de la cual estoy muy orgulloso, es una lástima que no hayan seguido fabricándola... De todas formas, los modelos 2011 de 4 tiempos están un poco tapados, yo aun no he visto ninguno y mira que he buscado y rebuscado...
By XAVIGG
Gracias a Dios que no la fabrican
By paris
XAVIGG escribió:Gracias a Dios que no la fabrican
vuelvo a repetir que yo SI estoy satisfecho con mi moto....
By XAVIGG
Pues si quieres te doy el telefono de unos que si estan encantados con las 515. Lo malo es que son mecanicos y estan encantados porque les dan de comer.

Te puedo asegurar que los que pagan por las reparaciones no lo estan tanto.

Yo las 515 que conozco han roto todas el coginete de la viela y la junta de la culata.

Yo cai en la trampa y compre esa moto cosa que ni loco volveria a hacer.