¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By FRANTURBOPITBULL
Hola a todos! me presento como nuevo gaseoso jeje...Me llamo fran y soy de lepe Huelva, acabo de comprar una gas gas ec 250 07, con los flamantes plasticos de la six days 2010, aunque aun no la he recibido me tardara unos tres dias mas, ya que me la envian desde Teruel, ante todo queria felicitaros por el foro que ya lo llevo leyendo hace algun tiempo y deciros tambien que aqui me teneis para lo que os haga falta y lo que os pueda ayudar, por lo pronto os voy a pasar el enlace del libro de taller y digo libro de taller y no manual de usuario, que creo que esta bastante buscado por ahi y yo lo he encontrado y lo queria compartir, por cierto yo soy mecanico aunque no practique con motos actualmente, asi que en lo que os pueda ayudar en este tema tambien estoy dispuesto, un Saludo a todos y en cuanto me llegue la mia os cuelgo alguna foto!!
este es el enlace:

http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... C%20250-_S
By GuennadyMOISEEV
Bienvenido, menudo juego tiene el ser de ese pueblo.

Explícame bien como se descarga el manual ese, que soy muy tocho.
By FRANTURBOPITBULL
si te fijas en el lado derecho hay un muñequito
y debajo hay un enlance que pone telecargar la instrucciones integralmente... , bueno pues pinchas ahi y te pasa a otra pagina en la que tienes que hacer una valoracion del producto con unas estrellas, bueno pues los valoras porque es obligatorio y debajo de lo de las estrellas te aprece el boton de descargar ahora le das y buala!
By 1GAS
Bienvenido fran y gracias por la aportacion.
By .moved
muy muy bueno ,gracias por compartirlo y bienvenido
By Podium
Bienvenido!!! ¿mecánico? pues bienvenido dos veces, aquí no te faltará trabajo :lol:
By Maillo
Bienvenido compi!! ya somos dos con las uñas negras jeje un saludo
By FRANTURBOPITBULL
gracias por la bienvenida a todos, por cierto maillo ademas de tener los dos las uñas negras yo tambien soy de caceres pero vivo en huelva hace 8 años, un saludo paisano.