¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By lucky1000
#418380
Hola compañeros, soy de Ferrol (A Coruña), y espero aprender y compartir todos los entresijos de nuestras EC con vosotros, la mia en particular es una 250 del 2008, es la primera enduro que tengo y la compre nueva, pero este verano le toco un restyling despues de llevar 2 años de leña por los montes gallegos, aqui os la presento, mi sitio web es www.endurogalicia.com , os invito a que le hecheis un vistazo, un saludo y birras para todos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By VicMakei
#418385
Joder tio, mejor imposible.

Pero que bien te lo pasas chaval.

Salir en moto por Galicia, sin polvo, comida cojonuda y barata, comer y salir en moto.

Y encima, una transformación cojonuda, te ha quedao niquelada, ¿donde están las Öhlins?.

Dicen que las gallegas son muy, no se, "ardientes", ¿es verdad?.
By Podium
#418389
Bienvenido.
Me dejas flipao, vaya moto chula, de revista vamos!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
By lucky1000
#418393
Gracias compañeros, pues si que tenemos suerte los endureros gallegos, un paraiso para el enduro sin(de momento) muchas restricciones en los montes, si algun dia os apetece visitarnos, encantao de enseñaros alguna de nuestras rutas, y como vien dices VicMakei se come muy bien y a reventar jajjajja, las mujeres, con mucho caracter y por lo general mas frias que en el sur o el mediterraneo jejejje.
Por aqui nos vemos, un saludo
By challenger
#418395
Tío has dejado la moto de p...a madre :wink:

La verdad es que tiene un trabajazo y además bien hecho, ¿eres chapista?
By masquemenos
#418423
Bienvenido al foro, y muchas felicidades por el trabajo realizado.
Te ha quedado de put. m.dre.

Un saludo
Avatar de Usuario
By lucky1000
#418437
Gracias de nuevo, chapista no, mecanico, pero me gusta mucho las cholladas estas :wink:
By VicMakei
#418439
Joder, Galiza, salir en moto sin polvo, comer, practicar el acto sexual y tal con gallegas, eso debe ser la ostia.......

VicMakei escribió: ¿donde han ido a parar las Öhlins?.
By motoloko
#418507
buea preciosa la moto! te la has currado bastante. por cierto las llantas las has cambiado o las has pintado??? es que yo quiero pintar mis llantas pero me da miedo a que salte la pintura. saludos!!!
Avatar de Usuario
By carlos fraga
#418528
te ha quedado muy chula yo soy de la zona haber si un dia hacemos una salidilla :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By lucky1000
#418544
motoloko escribió:buea preciosa la moto! te la has currado bastante. por cierto las llantas las has cambiado o las has pintado??? es que yo quiero pintar mis llantas pero me da miedo a que salte la pintura. saludos!!!
si, son pintadas, la pintura acaba saltando por los bordes con los ostiones de las piedras, por el centro de la llanta no tienes fallo asi que de vez en cuando le doy con un aerografo y listo, hay empresas que las pintan como de fabrica y te aguantan mas, pero en mi caso las pinte yo, un saludo.
Hombre Carlos, porfin conseguiste registrarte :D :D :D , pues este sabado salimos, ya sabes en la gasolinera a las 09:30 :D , un saludo