¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Planas
Pues eso chicos, que me estoy pasando la EC 125 a SM y quiero hacerle un cambio de plásticos también. He estado viendo fotos y vídeos y he visto algunas EC125 de SM con estos plásticos:

Imagen
By xhstiaaan at 2010-09-27
Imagen
Imagen
Imagen

Mi duda es si estos plásticos + pegatinas se pueden comprar en algun sitio o simplemente es un modelo que ya salía de serie con estos plásticos y tal y ya de SM...

Agradeceria cualquier información acerca de los plásticos y dónde podria comprarlos...

(me gustan todos, pero me gustan más los de las cuatro últimas fotos que no el de la primera foto, pero me interesan los dos, así que cualquier información será útil. Gracias. )

Salu2T.
By motoloko
supongo que en la caa oficial de gas gas te los venden con sus pegatinas y tal, ya que son los plasticos orginales con los que salia la version supermotard. saludos!
By Tysico
esos plasticos (las de las 3 ultimas fotos) son de la 125/250cc del año 2005 te lo digo con total seguridad porque es la moto que tengo yo :lol: y claro si los quieres ademas con la misma decoracion tendran que ser originales no hay otra... en cualquier concesionario oficial te los traen sin problemas eso si no se si el precio sera de tu agrado :oops: no dudes en postear lo que te digan
saludos
By Planas
Hahahah, vaya, ya me habia dado cuenta, tras mucho mirar en la web de GG! :D :D :D

Supongo que me clavaran un buen pastizal... así que de momento no voy a comprarlos, espero que algun dia encuentre algunos de algun despieze o algo en buenas condiciones!

Un colega me regaló un guardabarros delantero que es de esa decoración, pero claro, me falta todo lo demás! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2T y gracias.