¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By afgano
muy buenas, me presento, tengo un gas gas ec250 del 02 de segunda mano, y novato en el mundo del enduro.

tengo una duda con mi gas gas a ver si alguien me lo aclara

he visto un desahogo justo al lado derecho del la tobera del escape (parte delantera del motor) y por ahi pierde aceite, tambien he visto otro desahogo al lado derecho del cilindro y ninguno de ellos tienen manguerita

mi pregunta es lleva manguerita el primer desahogo?
si es el caso y lleva, ira conectado con el segundo desahogo?

si alguien pudiera arrojar luz sobre mi ignorancia, lo agradeceria

un saludo y gracias
By afgano
esta bien el foro

34 visitas al mensaje y nadie me ha podido dar una contestacion

veo al personal comprometido hasta las trancas

un saludo :cry: :cry: :cry:
By Roccoss
Si puedieras subir alguna foto, seguro q se t podia ayudar!!
By danielito
hola compi yo no soy mecanico pero esas dos salidas son de la valvula de escape en mi moto llevo dos tuvos de descarga uno en cada lado y
los dos van hasta debajo del cubrecarter para que caiga al suelo .y no van unidos saludos y suerte
By afgano
OK MUCHAS GRACIAS, EN MI CASO NO TIENEN TUBOS ASI QUE TENDRE QUE PONERSELOS,

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
By afgano
pues nada, en un futuro evitare preguntar cosas tan "FACILES"

es tan sencilla y basica que la he preguntado para "molestar a aquellos que leen en el foro"

mis disculpas por emitir tan basica cuestion

un saludo y gracias
By 1GAS
Pues nada como ya te han resuelto por ahi tu duda, bienvenido tio. :wink:
By VicMakei
No, si a mi no me molesta eso.

Lo que pasa es que encima exiges, y, amigo, creo que deberías leer un poco más.

A todo esto, bienvenido a este foro gasgasero.
By afgano
quisiera aclarar que he buscado en el foro, en el despiece, en el manual y no he conseguido encontrar algo que hiciera referencia a esos desahogos, por eso he recurrido muy a mi pesar despues de haber visto la reaccion de algun forero a publicar esta simple duda.
By afgano
pues muchas gracias por la aportacion

se ve que ha salido a relucir el forero que lleva dentro

un saludo y gracias
By .moved
Son los desagues de la valvula de escape, y siempre suele salir aceite, y para mi es muy desagradable dejar manchas en el garage, yo los tubitos los tengo metidos en 2 botecitos de los carretes de fotos de los de antes y de vez en cuando los vacio.

Bienvenido al foro. :wink:
By afgano
muchas gracias zafira, ya le he puesto unas manqueras y las he dirigido hacia atras, pero como tu dices tengo el garaje con gotas de aceite, tendre que estudiar esa opcion de los botes para recojerla

un saludo
By .moved
afgano escribió:muchas gracias zafira, ya le he puesto unas manqueras y las he dirigido hacia atras, pero como tu dices tengo el garaje con gotas de aceite, tendre que estudiar esa opcion de los botes para recojerla

un saludo
Es muy facil, le haces un agujero a la tapa y el bote lo sujetas con unas bridas a la parte de abajo del chasis, adios a las gotas. :wink: