¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ikercalvin
#418377
tengo el silencioso de serie de la ec 250 -05, tiene curva y me gustaria saber como cambiar la fibra del interior, creo que la moto le cueste arrancar y al arrancar si acelero se pare pede ser por la fibra taponando el escape ,no me queda otra cosa que pensar, un saludo
By titogpumar
#418446
Lo quitas y por el emboce de abajo lleva unos tornillos y a veces remaches,si son tornillos los quitas y si trae remaches tienes que taladrarlos luego fijas al banco de trabajo un soporte de los que amarran el silencioso al chásis y vas tirando del tubo de unión a la bufanda, poco a poco, tarda en soltarse porque trae una especie de silicona . Lo normal es que el tubo interior (metralleta) se haya roto, toca soldarlo con soldadura de hilo o autógena y reforzarlo un poco en la zona de rotura con una chapa fina envolviendo y punteada tambien con soldadura.Luego compras fibra la envuelves alrededor del tubo agujereado (metralleta) y la sujetas con unas vueltas de cinta de carrocero cada 7 u 8 cms. para que no se descoloque y la puedas introducir más fácilmente en el silencioso.
By ikercalvin
#419126
ok los solte pero como costaba sacarlo no quise tirar mas,¿la parte de arriba o salida tambien lleva remaches esos no hace falta quitarlos?
gracias saludos
By Omar-gasgas
#419127
ikercalvin escribió:ok los solte pero como costaba sacarlo no quise tirar mas,¿la parte de arriba o salida tambien lleva remaches esos no hace falta quitarlos?
gracias saludos
Tienes que quitar todos los remaches q tiene el silencioso,si no puedes sacar la metralla pide a alguien que te ayude y tirais cada uno de un lado, otra opcion es engancharlo a un gato pero sin apretarlo mucho que te lo cargas.Un saludo