¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By calvo
Pues eso mucha gas gas 250 4t, pero yo no veo ninguna.¿donde estan las gasgas 250 4t?.
Veo buenas ofertas, pero poco movimiento, ¿donde estan los usuarios?no hay opiniones de sus propietarios, algo que anime a los demas.
By GuennadyMOISEEV
¿Te refieres a la GasGas con motor YamahaWR?.

Yo la he visto en acción en una extrema y cojonuda.

Dicen que va mejor que la propia Yamaha.
By calvo
Cierto, yo la he visto en carrera, pero donde esta el usuario del domingo, ese que le da calentones y la cae y levanta mil y una vez.
By GuennadyMOISEEV
No creo que te hayas de preocupar mucho.

Un motor 4t hiper-fiable, en su mejor versión.

Y un chasis cojonudo, no es una moto que pueda dar problemas, otra cosa será el precio que tenga, que no lo conozco, pero eso si, es una moto cojonuda.
By rayoman
Hola a todos, llevo ya algún tiempo en embarrados participando esporadicamente, hace unos dias 7 exactamente compre una GG 250 EC F de momento solo le he hechos unos 150 Km y las impresiones son muy buenas.
La parte ciclo es como llevar una bici y el motor empuja bien aunque de momento no se puede opinar mucho ya que está todavía en rodaje, aqui os dejo unas fotos para que la vayais viendo y cuando tenga algo ma os lo iré comentando
un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
By calvo
Menos mal que hay alguien por ahi con una de ellas, creo que todos esperaremos saber que tal va, por supuesto que esperamos que genial y que la disfrutes, dandole al gas.
By rayoman
hola, yo se de dos mas pero no se por que no se habla mas de esta moto, a mi me parece muy equilibrada para un enduro ratonero de trialeras y senderos mas o menos complicados, en pista mas o menos se defiende bien y eso que yo no soy precisamente ligero (1,90 y 98 kilos)
en cuanto la tenga más catada os pondré cosas sobre ella.
de entrada pienso ir (si nada me lo impide) al enduro Open de Caminha, a ver que tal se porta.
un saludo
By mestassi
Hola

Estoy a punto de comprarme una EC 250 F, todo depende si el concesionario se que da con mi EC 200 a un precio razonable.

He visto una prueba en Youtube y dicen que el escape la limita mucho, da la impresión de que empuje poco, ¿ se queda corta de potencia?crees que necesita un leo vince por ejemplo??o va bien???

Mirad esto

http://www.youtube.com/watch?v=mDxMimeG3yw

el motor WR 250 lo conozco de sobra de una WR de un amigo y es un motor más que sobrado para hacer cortafuegos sendas y ratonear...si funciona igual, sobra moto,pero me queda la duda de cuantos CV da, declaran 36, mi 200 tenía 39, pero el 4 tiempos compensa con bajos...

También me preopcupa el peso, pesa 110 contra 101 de mi 200 de dos tiempos a la que estoy muy acostumbrado,tanto es así que a veces estoy tentado de repetir 2 tiempos otra vez, pero la oferta actual es muy atractiva y estoy casi decidido por la 4t.

Por favor ayudame a aclarar mis dudas!!!

Gracias de antemano.
By rayoman
Hola, lo de que el escape limita la moto no lo tengo yo tan claro, de momento y comparada con otras en una crono bastante tecnica y ratonera no se le hecha en falta bajos y medios, la moto va muy fina entra bien en las curvas y empuja bien, el la zona recta la moto sube de vueltas con contundencia quizas un poco perezosa, (está en rodaje), quizas veo mas factible y util la realización de la ñapa de la palomilla del acelerador que lleva un muelle muy blando y que al abrir de golpe el acelerador hace como que se ahoga.
un saludo
By mestassi
Y de peso? es manejable??
By rayoman
Hola, para mi es mas manejable que la crf 2004 que tenia, levanta mejor de delante y responde mejor a los cambios de dirección.
By mestassi
Gracias por la info Rayoman!!, a ver si me sale bien la operación y pronto te comento mis sensaciones!!!! :roll:

Se me cae la baba!!!! aunque si no me sale bien le daré otro año de uso a mi fiel 200.

Ya iré informando.

Saludos
By mestassi
Hola

Ya está encargada !!! el martes llega, he entregado mi fiel EC200 no sin pena porque francamente iba muy bien aquí foto homenaje- despedida.

Espero hacerme pronto a la 4t.....me muero de ganas!!!

Por cierto Qué es la ñapa del acelerador que hay que hacer para que no se pare??

¿Puedes explicar Rayoman? La moto no ha llegado y estamos pensando en hacerle ñapas...!!!.desde luego!!!

Imagen
By rayoman
Hola, algo me hablaron de la leva de la que tira el cable del acelerador que va unida a un muelle, resulta que este muelle es muy blando y al tirar de golpe como que se deja ir, tardando algo en acelerar, parece ser que se soluciona con una torica que sijeta la citada leva y un surtidor de 40? no lo se seguro.
un saludo
By mestassi
Hola

ya he visto la moto aunque no he podido ni arrancarla porque está aún con la batería descargada,y envuelta en plásticos.me he fijado en un detalle, en el lado del escape al lado de la bomba del amortiguador, hay un conector de cables blanco a la vista, desprotegido, podían haberse molestado en encintarlo aunque fuera...cuando me la entreguen me entretendré con esos detallitos,

trae un kit de carburacion para ponerla a punto y mejorar su rendimiento para la competición...pone...

La mía no trae paramanos, ¿la tuya traía? he visto otras 2t en la tienda que sí que tenían...

Luego la guía de la cadena, se la has quitado o en la tuya no venía, eso no molesta y puede proteger de un latigazo en caso de rotura de cadena...en la mía viene puesto,creo que lo dejaré.

El claxon en el radiador, buen sitio para que se rompa a la primera..

por lo demás parece que gasgas se ha esmerado en los acabados, por lo menos de plásticos y pegatins tiene una pinta impecable

Ya te iré contando cómo se porta cuando la pruebe,no parece que pese mucho.....
By rayoman
Hola, a mi me vino con los paramanos, y aparte en el cajon me vino el resto intermitente cubrecadenas etc, la funcion del cubrecadenas es no mancharte de grasa pero eso en el monte nunca me ha pasado
un saludo