¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Planas
Buenas, como creo que he recibido una buena educación, lo primero de todo es presentarse :lol: :lol: :lol: Así que allá voy!

Soy un chico de Berga ( Barcelona ) y desde pequeñito he tenido motos. Mi padre me metío en el mundo y empezé con una pocket bike china y tal y me tenía loco. Luego me compré una Kawasaki KX 85 de rueda pequeña y con las suspensiones comprimidas y limitada para que no me matase y fui tirando. Desde hace unos años mi padre me deja sus motos, así que llevo un tiempo haciendo trial y MX. Ahora al cumplir los 16 me saque el A1 y me compré una RS 125 ( la moto de mis sueños ), pero estaba un poco rallado pq cada 2x3 tenía problemas y no la encontraba práctica para lo que yo hacia, así que he decidido venderla y comprarme una moto que me gusta muchísmo, la GG EC 125 ( también me gusta la EXC 125, no lo voy a negar :lol: :lol: :lol: :wink: ).

Lo dicho, sé algo sobre motos y no se me da mal darle al mango. Son ya unos cuantos años haciendo el cabra jejeje, ya os pondré vídeos ( tengo qeu volver a subirlos todos, que no sé que ha pasado que me han suspendido la cuenta de Youtube sin hacer ninguna infracción :S )

Y aquí os presento mi GG:

Las impresiones son buenas, realmente buenas. Me ha gustado mucho las suspensiones, el embrague hidráulico, el sonido (lleva un Messico) y el nervio que tiene, los altos son bastante espectaculares ( no tiene mucho que envidiar de la RM 125 que tenemos en el garaje ). En un momento metes las seis marchas, más adelante tendre que cambiar el piñon de ataque para que tenga más estirada, ya que algunas veces tendrá que ír por carretera y no es bueno que sea tan corta de estirada jejeje. Pero por lo demás perfecto.

Tengo que poner la suspensión delanter algo más blanda, ya que el chico que la tenia pesaba 80kg y yo apenas peso 50kg, así que está demasiado dura y los brazos terminan muy cansados, así que no sé, decidme hacia donde se ponen más blandas, si hacia el signo de - o hacia el signo de + :lol: :lol: :lol: El rebote no tengo intención de tocarlo, sólo la dureza.

Aquí unas fotos de ayer:

La RS y la Cota antes de iniciar la marcha :( :( :

Imagen
By xhstiaaan at 2010-09-11

Y aquí algunas de la GG antes de bajarla:

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí una foto con una pegatina de CAT puesta encima de la E :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: ( igualmente esta semana voy a pedir la matricula pequeñita ) :

Imagen
By xhstiaaan at 2010-09-12

Salu2T.
By VicMakei
Bienvenido Planas.

No es cuestión de que tengas mejor o peor moto de montaña, o si va mejor o peor, lo mejor es el sitio donde vives, símplemente co-jo-nu-do.

Pon los reglajes de la horquilla originales, como pone el manual de la moto, si no lo tienes lo puedes descargar en la página de GasGas.

Ahora, eso si, ponle un buen aceite de mezcla.
By Planas
Pues merci, lo descargaré a ver que tal :D Gracias.

El aceite de mezcla... utilizaba TTS hasta ahora para la RS ( no era pre-mezcla, tenia bomba y lo hacia sola ) y ya aprovechaba para las demás, pero ahora con la GG no sé si seguir con el TTS o alguno como el TTS que es 100% sintético o algo como el A747. Creo que probaré el A747! :twisted: :twisted:

Si, no es mal sitio dónde vivo, mucha montaña y muchos caminos jeje. De dónde eres? Estás cerca para hacer alguna salida?

Saludos!
By .moved
Bienvenido Planas, muy buena presentación.

En cuanto al aceite la gente desaconseja el 747 para este tipo de motos porque deja mucho residuo, es mas un aceite para carting o velocidad que vas todo el rato con el mango a fondo.

Un saludo.
By 1GAS
Pues bienvenido macho, joder que curriculum el tuyo con 16 años, quien lo hubiera pillado...enhorabuena.

Un saludito desde el sur.
By Planas
GRacias a todos.

Sobre el A747... siempre he tenido ilusión por probarlo, no sé, a ver que tal huele y si cuando paso cerca de alguien que pueda oler ese aroma celestial de 2T! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Pero vamos, ya me ha comentado VicMakei que con el TTS voy sobrado, así que... PUede que algun dia quiera probar el A747, más que nada por eso, pq quiero ver a ver que tal tira la moto y el olor y eso, pero vamos, que todo el mundo lo desaconseja...

En fin, espero pasar buenos ratos aquí.

Saludos GGseros!
By GuennadyMOISEEV
Si quieres que huela como el 747 símplemente compra ricino y le hechas una cucharilla al depósito, olerá a gloria y no hará falta que te gastes la pasta en el 747.
By Planas
JUassssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues no es mala idea, eh? ahahahahha

Otra duda... mi modelo tiene reserva? Y en caso de tenerla el ''tablero'' supongo que no te avista ni nada, simplemente cuando te quedas sin gasolina se empieza a ahogar o se para directamente, no?

Mucha gracias.

Y otra cosa... necesitaria un espejo para el lado izquierdo del manillar ( algo pequeño y que no sea feo, si es posible de esos que llevan las 49cc que se pueden doblar para dentro el manillar y cuando ves a los madreos pues lo pones bien ahahhaa ) y unas estriberas para pasajero no me írian del todo mal ( pero que sean de fácil instalación, nada de soldar ni nada que pueda estropear la estetica de la moto. Unas estriberas que cuando quiera coga una llave y las pueda poner y cuando me pique las pueda quitar )... alguien sabe dónde puedo encontrarlo por un buen precio?

Saludos.
By Mekaniko
Planas escribió:JUassssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues no es mala idea, eh? ahahahahha

Otra duda... mi modelo tiene reserva? Y en caso de tenerla el ''tablero'' supongo que no te avista ni nada, simplemente cuando te quedas sin gasolina se empieza a ahogar o se para directamente, no?

Mucha gracias.

Y otra cosa... necesitaria un espejo para el lado izquierdo del manillar ( algo pequeño y que no sea feo, si es posible de esos que llevan las 49cc que se pueden doblar para dentro el manillar y cuando ves a los madreos pues lo pones bien ahahhaa ) y unas estriberas para pasajero no me írian del todo mal ( pero que sean de fácil instalación, nada de soldar ni nada que pueda estropear la estetica de la moto. Unas estriberas que cuando quiera coga una llave y las pueda poner y cuando me pique las pueda quitar )... alguien sabe dónde puedo encontrarlo por un buen precio?

Saludos.
jaja por lo que dices quieres llevar las amigas a dar una vuelta en moto eh! jeje yo me las hice artesanales a su dia lastima que no tenga ninguna foto pero no es muy dificil, lo cogia con bridas de hierro y GAS!!

Buena moto te as comprado, disfrutala con cabeza!
By Planas
Si, si ;) Ya solo me falta pedir la matricula pequeña y las estriberas y todo OK. A ver si encuentro algo ecónomico heheh

Salu2T.