¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By siempre gas gas
hola buenaas!! ya se que es un tema que ha salido varias veces pero me gustaria hacer como un resumen de los aceites de mezcla que usamos cada uno a ver cual es el que más gente usa en las gas gas.

en otros post se debatia cual era el mejor pero lo que yo quiero es que digamos el aceite que usamos cada uno en este momento, el tanto por ciento y que tal las va a las gaseosas.
Empiezo yo.

aceite ipone al 2% , 20 eurazos. va de lujo pero el precio no lo es tanto.

Espero que os animeis y así veamos cual es que más gente usa y probablemente el que mejor vaya!!!
By titogpumar
Aceites normalillos de Scooter tipo Castrol TTs,Motul 800,Ipone etc. etc al 2% no tendrás ningún problema de motor excepto un exceso de carbonilla en valvula de escape, bufanda y el típico chorreo de aceite sobrante por el silencioso.La carburación no es tan precisa al llevar más proporción de aceite etc.
Luego existen otros aceites de nueva generación que se mezclan al 1% y eso es otro mundo. yo uso el Motorex Cross Power. El precio es otra cosa aquí en España los distribuidores de Motorex se han propuesto hacerse ricos en 4 años y no es asumible, por aquí por ejemplo lo compramos en Portugal sobre 15€ el litro y teniendo en cuenta que rinde para 100 litros de gasolina pues es rentable y cómodo de llevar en la riñonera.Por cierto he abierto muchos motores con este aceite al 1% y ningún problema.
By Maillo
Yo uso el castrol TTs y me va bastante bien lo unico lo q dice el compañero q es bastante guarro porque se llena todo de aceite aunque tambien le echo al 2,5% pero no e tenido ningun problema de que se me engrasen bujias ni nada por el estilo, un saludo
By VicMakei
Querido "siempregasgas", ¿has usado el buscador?.

¿Que pasa?, que para cada duda que tienes hay que abrir un nuevo tema, y los que se han molestado en resolver las dudas ahí quedan en el olvido.

Lee un poquito hombre, que haces la pregunta típica y tópica.

titogpumar escribió:yo uso el Motorex Cross Power. El precio es otra cosa aquí en España los distribuidores de Motorex se han propuesto hacerse ricos en 4 años y no es asumible, por aquí por ejemplo lo compramos en Portugal sobre 15€ el litro .
Y se ve que también a 12'90 :

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
By siempre gas gas
ey vickmakei, si si utilicé en el buscador pero solo vi temas de que si cual es mejor, cual es peor y tal, y mi intención era hacer un pequeño resumen de cual usamos cada uno sin entrar en polémicas de cual es mejor o peor....si hay alguno así lo siento.

llevas toda la razón de que si ya está para qué publicarlo de nuevo, pero también cada vez somos más usuarios nuevos y así damos un poco de vidilla al foro que ultimamente parece que esta un poco parado.

por curiosidad que aceite usas tu???
By VicMakei
Si utilizaste el buscador ¡enhorabuena!.

¿Que entiendes por parado?, ¿ya te has leido todos los post?.

Si quieres un foro donde cada dia preguntan lo mismo una y otra vez supongo que ya sabes donde tienes que ir.

Yo haría caso de "titogpumar".
By el general
la madre de dios. he andado toda la vida con rd,s 350, aprilias 125 y tzr yahora que me paso al 2t de campo me dicen que el TTs que para mi siempre ha sido lo mejor de lo mejor despues del 747 es un aceite normalito de scooter....... me he quedado flipado. alguien que no se haga el mantenimiento de su moto de 2t (se supone que llevamos 2t por la ligereza y el mantemiento barato que nos podemos hacer nosotros mismos). ¿que ha sido de petrolear y raspar a madera una o dos veces al año la valvula de escape, piston y culatín? ¿vaciar el escape concalor o sosa?? COÑO, JODER¡¡¡¡ como me gusta meterle mano a mi moto. apaga y vamonos.alguien puede notar la diferencia de comportamientoa nivel usuario de un motor que usa tts o motorex?? que tiene un poco de carbonilla del que no?? el 747 ensuciaba muchisimo,a 7000 pelas el litro y usado practicamente solo para competicion, ¿por que? por que etaba diseñado para dejar mucho residuo y poder ver despues de cada carrera comodejaba el motor y en que zonas manchaba mas? creo que yo seguiré com mi TTs. por cierto solo he agarado un motor, de derbi FDS y por que parti un segmento, y solo he usado TTS.
creo que el buscador esta muy bien, pero si alguien tiene una duda, aunque sea reiterativa, por que no plantearla?? creo que (y lo considero un comentario constructivo, no una critica personala nadie) es mas facil pegarle el enlace de la respuesta al que pregunta, antes de criticarle, o simplemente ignorarle y que se busque la vida como nos ha tocado a muchos antes. ¿alguien ha nacido sabiendo? vamos a echarnos una mano entre todos, por favor. gracias y perdon por la parrafada.
By siempre gas gas
yo también pienso eso. creo que cada vez somos más gente en este foro y podemos poner opiniones distintas. además si hay otro post de hace por ejemplo 1 año, en ese año probablemente mucha gente haya cambiado de aceite y su opinión sea otra...

yo animo a la gente a que siga dando su opinión aquí sobre este tema. gracias.
By GuennadyMOISEEV
¿Tienes pasta?, ¿ganas pasta?, ¿eres "pudiente"?.

¿Eres agricultor?, o director de banco, dueño de una empresa, danos alguna indicación de tu nivel de vida, ¿que coche tienes?, ¿vas de copas?, ¿estás casado?, ¿con muchos hijos?.

¿Te sobra la pasta?, o tal vez no tienes donde caerte muerto.

Dándome algunos de estos datos te diré el aceite a gastar sin equivocarme mucho, y resolveré de una vez por todas tus dudas.

Venga, ánimo.
By siempre gas gas
a ver si lees el primer post he puesto que no quiero que digais cual es mejor o cual es peor, o cual el mas caro o el mas barato. solo el que usais cada uno, independientemente sea mas barato o mas caro....

pero bueno ya que lo dices dinero dinero tampoco tengo mucho, soy estudiante de universidad.
By GuennadyMOISEEV
El aceite que usarás dependerá de tu nivel económico.

Vale ya me has dado un dato, estudiante universitario, perooooooo ¿eres un hijo de papa?. Porque puede que vivas en una casaza con piscina y servicio, y tu padre sea una gran empresario. O que tu padre sea un honrado obrero que con esfuerzos saca para tirar adelante y vivis en un piso de renta antigua.

Así que aclara un poco la cosa y te diré que aceite debes usar.
By siempre gas gas
GuennadyMOISEV tienes un privado.

venga animaros a poner que aceites usais que sacaremos conclusiones!!!
By GuennadyMOISEEV
Bueno leyendo tu privao te recomiendo o Castrol TTs pero comprado en internet a 5€ el litro (júntate con otros usuarios y haced un pedido gordo) porque en gasolinera cuesta hasta 15€ litro. Lo hechas al 2%.

O como ha dicho titogpumar MotorexCrossPower al 1%, si no te fias ponle algo más, pero al 1% es sufuciente. Por internet se encuantra a 12€. Además no te ensuciará la metralleta del escape.

Si un dia te encuentras sin un puto duro o muertohambre puedes ponerle el del Carrefour sintético 2T, no va mal.

EDITO para no subirlo, he ido al CARREFUR y ya no había el aceite sintético 2T en bote de litro, no se si en el resto de Carrefurs pasará lo mismo, han puesto un bote distinto y ahora es semi-sintético, a 5€, cagada, aunque mal no creo que vaya. En cambio si que quedaban botes pequeños de 125ml de sintético a 0.43€, he hecho números y salia muy barato el litro, con 8 hace un litro, joder a 3,44€ el litro, ¿no?.
By el general
joder macho. pa que decir nada.
By Tysico
Motorex Cross Power lo mejor que he probado muy poca carbonilla y el motor se nota como la seda yo lo llevo desde bastante tiempo y ni una sola averia en 5 años :D
yo en estas motos no echaria aceite que no fuera 100% sintetico, esos del carrefour suelen ser semi o de base sintetica que no es lo mismo ;)
By joseramirez
hola....
yo en mi gas gas de 250, le voy echando elf sport 2 competición y ese aceite es una garantia!!!!!va de lujo en todo el tiempo que tengo la moto....todo nuestro grupo de endureros lo usamos, motos y quads..
nosotros lo compramos por cajas.....el incomveniente es que el pvp es de 30 eurossss
pero la caja nos sale un poco mas economica...
saludos....

pd: si alguien lo encuentra mas barato, que diga donde!!!
By andrew1000
Wenas a todos!!

Pues yo uso el TTs también y no va nada mal, la única pega que le pongo es que ensucia la moto con el aceite que tira...
Lo utilizo al 2% y estoy pensando en bajarlo al 1.5-1.7% para evitar lo dicho...
Me han recomendado en el famoso post de carburación los que han dicho por ahi arriba y tambien el GRO.
Me gustaría probarlos pero por temas de pasta... jejejej he aquí otro universitario! jajajjaj
By SINFRENILLO
Pues desde siempre GRO, al 1,5%..aunque se puede hacer al 1%, pero como la moto es mia..le subo un poco..asi me ahorro problemas..y de cambio en cambio de segmentos, o piston..s¡n casi ni carbonilla, y la valvula de escape,solo con el residuo minimo, un poco de aceite quemado...
Si a alguien le interesa algo de esta marca..por privado.
Un saludo.