¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By maillo84
Voy a cambiar el aceite de las horquillas, y aprovechare para ajustar la suspension....pero aqui viene la pregunta del millon, cual es el de compresion, y cual el de rebote?? y el + y - , que quieren decir ?
he mirado en el foro, en el manual de la moto, y todo el mundo habla de rebote y compresion,pero no se cual es cual....a ver si alguien me puede decir,un saludo y unas birritassssss
By titogpumar
Pues mira que no hay Post sobre esto.............
Compresión: tornillo de abajo, apretando en sentido horario cierras hidraúlico y se hace más dura en la bajada de la horquilla.
Rebote;tornillo de arriba en el tapón de la horquilla apretando en sentido horario cierras hidraulico y se hace más lenta al recuperar hacia arriba.
Aparte de todo estos reglajes puedes jugar con a densidad y cantidad del aceite e incluso meter unos milímetros de barra sobresaliendo de la tija.
Para el amortiguador trasero la colocación de los reglajes es al revés, compresión abajo y rebote arriba.
By VicMakei
Que paciencia tienes titogpumar, hace la misma pregunta en otros foros y le contestan lo mismo, que porqué no lee algo de lo ya posteado.

¿A quien hará caso?.
By .moved
titogpumar escribió:Pues mira que no hay Post sobre esto.............
Compresión: tornillo de abajo, apretando en sentido horario cierras hidraúlico y se hace más dura en la bajada de la horquilla.
Rebote;tornillo de arriba en el tapón de la horquilla apretando en sentido horario cierras hidraulico y se hace más lenta al recuperar hacia arriba.
Aparte de todo estos reglajes puedes jugar con a densidad y cantidad del aceite e incluso meter unos milímetros de barra sobresaliendo de la tija.
Para el amortiguador trasero la colocación de los reglajes es al revés, compresión abajo y rebote arriba.
Como bien dices es al reves, compresion arriba y rebote abajo.

Usad el buscador que hay para aburrirse leyendo.
Un saludo.
By maillo84
titogpumar lo que tiene es educacion,y tiempo para explicarle a un novato cosas que no entiende ni leyendo 35 post en este foro.
Si,he preguntado en este foro, sabes porque? porque hay miles de post sobre lo que yo pregunto, pero la mayoria de los post son del 2005-2006, cuando esto funcionaba, y las fotos, o la gran mayoria, ya ni existen.

Titogpumar, aunque sea un engorro comentar algo que tu ya te sabes de memoria, gracias por explicarlo, porque yo no tenia ni idea. saludos
By .moved
...sorry me he equivocado