¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By maillo84
Muy buenas de nuevo!! estoy poniendo a punto la moto, asi que comprenderme que las dudas que me van saliendo, son muchas,jejeje.
Despues de ver varios "accidentes" con los radiadores, voy a cogerle unos cubreradiadores a la niña.Buscando he visto que muchos habeis montado los CRD, ami me han ofrecido unos de la marca AXP, los comercializa una conocida tienda por todos, a un precio de 84 euros. Como no se lo he visto comentar a nadie que los use, pues a ver si alguien me puede dar alguna referencia de ellos......

Y otra cosilla, que me da bastante respeto el meter las manazas ahi...ultimamente, antes no me lo hacia, con la moto encendida, aprieto la maneta de embrague, y la moto suena "normal", vamos a chatarraza pero normal,jaja, pero cuando tengo suelto el embrague, suena distinto, como que algo vibra mas por ahi abajo, y antes no lo hacia. A alguien le ha pasado? es por saber si la llevo al taller o no....
Tambien el motor, hace un ruido peculiar, no he oido el ruido que hace otras gas gas, solo he escuchado la mia, por lo que no se si suena bien o mal....jaja, pero lo del embrague si que lo hace desde hace poquito....
By dica5#
Por ese precio es mejor un CRD.
By maillo84
eso pienso yo.....donde lo habeis pedido? yo suelo comprar en motocrosscenter, pero alli no lo tienen....
By dica5#
Yo lo compré en Difrenos (Madrid).
By XAVIGG
Yo monto el AXP y es cojonudo, lleva tirantes al chasis y eso refuerza mucho la zona, los CRD no los he visto nunca pero como sean igual de buenos que los cubrecarters mejor olvidate, no porque te suene mas la marca tiene que ser mejor.

Los Crosspro tambien estan muy bien y valen 70 eurines.

PD, yo compre los axp por 59 si no recuerdo mal, si tu moto es del 08 o anterior apreta al vendedor porque para las posteriores no valen ya que lleva la bobina en otra posición y no coinciden los anclages de los tirantes, yo los compre hace 2 años y ya los liquidaban asi que imaginate ahora.
By maillo84
pues habra que ponerse en plan mercadillo a regatear,ajajaja, porque si no vamos bastante mal.....he visto los axp y los anclajes, pero como CRD me sonaba mas por el cubrecarter pues ya sabes......
Yo tengo el cubrecarter CRD y de momento bien,no lo he perdido AUN ,ajajaj, espero seguir con la misma suerte.
gracias xavigg, veremos a ver si le bajamos unos euretes....un saludo compi
By siempre gas gas
buenas. ami en la moto me venian unos cubreradiarores imagino que oficiales de la marca porque pone en cada uno GG. k tal son esos que llevo yo puestos?????el cubrecarter también lleva las iniciales y nose k tal serán.