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By ikercalvin
#418089
hola tengo una duda,tengo problemas en la moto, no sube de vueltas
y parece que se ahoga,tira refrigerante por el sobrante al acelerar, la moto arranca +- bien, le he limpiado el carburador y carburado correctamente pero el problema sigue, he probado varias bujias y filtros de aire, solo me queda cambiar el piston segmentos y juntas, pero el precio del piston en una pasada asi que no se si cambiar solo segmentos y juntas, espero que la esperiencia de alguno de vosotros sepa que hacer. un saludo espero vuestra ayuda
By VicMakei
#418091
Eso suena a que está comunicada la cámara de combustión con el circuito de refrigeración, ¿no?.

¿Junta culata?.
By ikercalvin
#418093
entonces piensas que el piston no seria necesario cambiar?
By dica5#
#418095
Antes de cambiar algo hay que ver como está, porque lo mismo cambias los aros y el pistón, y es el cilindro el que está mal.
Yo te aconsejo que abras el motor y mires el cilindro, pasando los dedos, para comprobar si tiene ralladuras ó marcas y luego ya miras los aros y el pstón. ¿Cuántos km. llevas con el mismo pistón?.
By ikercalvin
#418100
la moto tiene 4500 + - y nunca se ha cambiado el piston, pero lo primero que voy a hacer es lo que dices desmontar y comprobar
By dica5#
#418106
Con 4.500 no creo que sea necesario cambiar ni aros ni pistón, pero todo depende de como esté todo cuando abras.

Para saber si hay que cambiar los aros debes de comprobar las tolerancias de los mismos, si no sabes como se hace yo te lo puedo decir.

Pero primero cuéntanos que hay por ahí dentro.
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By el_largo
#418110
aunque el piston este gastado, no influye, en ke tire agua, yo me inclinaria por la junta de culata, ke esta metiendo compresion en el circuito d refigerante y falle por esas perdidas d compresion, y ya metidos a desmontar, le cambiaria el piston, ke sale sabre unos 100e , yo pedi ace poko presupuesto del cambio de piston y sus juntas, y me salia todo sobre 140 e
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By zipi300
#418111
10€ tapon del radiador .
By ikercalvin
#418122
primero gracias a todos por ayudarme esta semana voy a desmontar y voy a ver que encuentro, de todas formas me he informado de los
precios de las piezas y me han dicho en suzuki que vale 179.04 EUROS
y comprando los segmento aparte valen 35.49 EUROS y las juntas valen poco, os contare lo que veo y pedire seguro mas ayuda gracias otra vez
aqui teneis una foto de la maquina.
Imagen
By ikercalvin
#418376
hola a todos de nuevo, he desmontado el cilindro y parecia que todo estaba bien pero ya le he puesto el piston y las juntas nuevas, pero la moto no mejoraba asi que lei en el foro y pense que podia tener problemas con la valvula de escapela comprobe y parecia que estaba bien,
luego pense en problema de encendido desmontar y todo parece que esta bien ya no se que puede pasar, la moto le cuesta arrancar y cuando arranca si aceleras se para estoy cansado de meter horas y dinero para nada, no se que pensais
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By el_largo
#418378
yo comprobaria las laminas, por si tienes alguna partida, y sino, buscaria una posible toma de aire en el carburador, o una descarburacion.
By ikercalvin
#418391
las laminas una se todas las veces que he desmontado el carburador las mire y estaban perfectas ni rotas ni dobladas y ajastavan perfectamente, lo que no se es como comprobar si el carburador toma aire, la junta de la cubeta se la puse nueva, de todas maneras voy ha soltar la fibra del escape esta semana y te digo algo un saludo
By dica5#
#418394
El cilindro estaba bien?
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By el_largo
#418396
si hace lo ke dices, es porque hay agua en la camara, y pasa la compresion al circuito, y aunque no hallas visto nada deteriorado, es posible que hallas deformado el plano de la culata en algun calenton, y esto a simple vista no se ve, solo con una regla calibrada a cero y un juego de galgas, asi, ke aunque sea volver atras, desmontaria la culata, y le revisaria el plano, al igual que al cilindro, arriba, y abajo
By ikercalvin
#418403
he desmontado el silencioso y como nos imajinamos no mejora,entonces te are caso y sesmotare de nuevo el cilindro y te contare que veo, la base inferior del dcilindro lleva dos juntas de carton, ¿son necesarias las 2?son iguales pero una es mar gorda que la otra y tiene una rebarba mas grande que queda dentro del cilindro. un saludo
By Maillo
#418407
Eso es tema de la culata tiene razon el compañero, puede ser q esto doblada y por eso se te pasa el refrigerante y te falla, cuando la abriste tenia la cabeza del piston "lavada" sin carbinilla vamos, si es asi es porque se te esta pasando el agua a la camara de combustion y solo puede ser o bien por las juntas o por la propia culata q este doblada, un saludo y suerte compañero
By ikercalvin
#418529
buenas otra vez he desmontado el cilindro y lo he mandado a comprobar y darle una pasado , me han pulido la valvula de escape y ha quedado fina fina, lo he montado todo perfectamente y la moto en un principio arranca y acelera aunque suena como gorda de carburacion pero cuando se calienta acelero y se para otra vez igual no se que mas hacer qe opinas
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By el_largo
#418530
pues, yo ya en ese caso miraria la bujia ke le tienes puesta, ke al igual es mas fria ke la ke necesita, y en caliente, falla, es rapido, y a partir de ahi miraria corriente, pro alomejor solo es la bujia .