¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola chicos, aprovechando los calores he abierto para verificar segmentos y pistón y a falta de verificar tolerancias por la diferencia de precio igual cambio pistón.

Si alguno ha cambiado últimamente el mismo, me puede decir donde y precio. Aquí en guada el distribuidor se columpia normalmente con los precios y un día te cobra una cosa y otro otra, al azar creo yo.
By Paco
Pregunta en greenlandmx tienen buenos precios.
Yo puse un wiseco y salio por 120 pavos.
By titogpumar
Pues en origen no es muy caro, sobre los 120€ que dependiendo si les has comprado ahì la moto etc. te deberìa quedar en 100Euracos. Mira bien que no te den los del cajòn de recambios, es decir el que regalan con la moto que es una falsificaciòn metida enuna caja de S·3, se nota por el material de la cabeza, es mucho màs delgado en esa zona crìtica y pesa menos que el original.
Los segmentos son unos 30euracos que tambien le llega bien.
By juankinen
Muchas gracias por contestar. He hecho unas llamadas y algunos sitios están cerrados, o sólo abren de mañana.
Quiero llevar el cilindro y el pistón pues no tengo para medir interiores y prefiero ver si están en tolerancias.
Otro año lo adelanto a julio pues agosto es lo que tiene.
By GuennadyMOISEEV
titogpumar escribió:Mira bien que no te den los del cajòn de recambios, es decir el que regalan con la moto que es una falsificaciòn metida enuna caja de S·3, se nota por el material de la cabeza, es mucho màs delgado en esa
Ahora me entero de que GasGas regala pistones con la moto, ¿desde cuando?.
By juankinen
bueno lo de agosto es una mierda para los repuestos.

Para navegantes, lo único que he encontrado es el de serie y en tres sitios me piden 139,32 + IVA, aparte de juntas rodamiento pie de biela.

¿Algún sitio más económico? ACM está de vacas que es donde compré el último para la 250 y esperaré un poco haber si encuentro otro precio.
By juankinen
Me autorrespondo para el que se quiera beneficiar.

Al final, después de 3 presupuestos hay unas diferencias abultadas en el "mismo" material.

El mismo pistón S3 El B de 164,40 euros iva inclu a 134 que es el precio que he sacado.

En resumen:
pistón, obviamente con bulón anillos y segmentos
tóricas escape
bujía BR8EG
cojinete pie de biela
juntas cilindro 0,3+0,5

164 euros

Saludos