¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
A las buenas. Eso, que el otro día vi un reportaje de la revista offroad sobre la nambotín y me llamó la atención que la unidad probada tenía una junta doble en el cilindro. Hoy he mirado mi moto y me he fijado que también trae una junta doble. Vamos, que el día que tenga que cambiar el cilindro y le ponga sólo una junta, me voy a tener que apuntar al gimnasio para sujetar la burra.

Lo digo más que todo, porque estoy seguro de que el comportamiento de la moto cambiará un montón y claro la gente anda enredando carburaciones y demás y es para avisar.
By siempre gas gas
hola. yo soy novato en todo esto. tengo una nambotin 2009, lleva eso tambien mi moto?? desde fuera como se puede ver?
By KASIKA
se separan un poco desde fuera. Es la de encima del bloque o debajo del cil. Se aprecia fácil. Intentaré hacerle una foto para que la veas.
By siempre gas gas
ok. lo mirare ahora a ver si lo veo o ke.aunke ya te digo k soy novato en estos temas y no me entero de mucho aun. :D

de todas maneras si me cuelgas una fotillo pues mucho mejor. muchas gracias!!!!