¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By VicMakei
#418010
Esto es la re-ostia, no me lo podía creer, me pensaba que era un fake.


A ver que dicen ahora los detractores de la marca.
By Perraco
#418011
Pues si, al parecer ha fichado por dos años, a ver que tal se adapta a la moto y que sitio le hace Nambotín en su marca
Lo que sí será curioso será la Cervantes réplica
By alber250
#418013
Vaya notición, se supone que llevará la 300, ¿no?
By dica5#
#418016
Después de probar toda la gama, correrá el Mundial y el Nacional 2011, en E2 con una 250 2T, con la promesa de que GAS GAS tendrá lista una 250 4T con motor propio para el 2012.
By charlie
#418017
Una gran noticia sin duda, hacía falta ya apostar por un piloto puntero y

nacional....

Como ya se ha dicho...entonces habrá Cervantes Réplica...!!!
Avatar de Usuario
By .moved
#418018
Como ha dicho "2mj" en el foro principal:

Por fin van a ser buenas las GG !!!!!!!!!

Saludos
By .moved
#418019
Me alegro, el mejor piloto español con una moto española, ahora solo falte que salgan los resultados y esten delante.
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#418021


Parece increible, ¿no?.

He preferido esperar a leer las explicaciones del porqué.

Y hasta que la noticia no ha sido publicada por BEFURIOUS.COM no he respirado tranquilo.

Los de BEFURIOUS han esperado a hablar con el piloto personalmente para publicar la noticia sin precipitarse.

Eso dice mucho a favor de BEFURIOUS que para mi es el referente en cuanto a noticias de la moto Off Road.

Bravo por BEFURIOUS.COM


Aqui las explicaciones:




Nueve años le han unido a la fábrica austríaca y nueve han sido los nacionales de enduro y cinco los mundiales que ha ganado para ellos en este tiempo.
Llegan nuevos tiempos que revolucionan el mundo del enduro y a nuestro campeón le ha tocado respirar nuevos aires, Gas Gas es la oportunidad y la confianza de Iván Cervantes en el nuevo proyecto su ilusión, el éxito está asegurado.


La noticia corría hoy como las espuma y la confirmábamos con el piloto, “el próximo año correré con Gas Gas, ya es definitivo, con la 250 2 tiempos, aunque en el 2012 no descarto correr con otra moto”, estás palabras ponen fin a una entente cordial con KTM del piloto que revolucinaba Farioli por su cordialidad, sus ganas y su entrega.


Los momentos que se viven, donde KTM se encuentra activa en muchos frentes, el proyecto de la SX 350, un grifo abierto al caudal financiero de la empresa, los sueldos de sus pilotos de motocross y la intención definitiva de fichar a James Stewart, la crisis financiera muy patente en el sector de las dos ruedas, la cada vez más enérgica posición del mayor accionista de la compañía, la empresa india Bajaj, para marcar el destino de la marca, han influído en que sea el Enduro el perjudicado y sus presupuestos descuidados.



A esto se une que un piloto, que vive como es lógico en el mundo de la competición vea que su posición en el equipo ya no es la misma dentro de el, en el sentido de que los años pasan, llegan otros nuevos y los tratos no son los mismos.

Aun así no hay nada mejor cuando la oportunidad se presenta y se agarra fuertemente y con seguridad, que es lo difícil, de saborear el nuevo horizonte que se presenta. Iván Cervantes se pone al frente del equipo de fábrica. junto a Christophe Nambotin, de un proyecto especialmente ilusionante, asaltar el Mundial de Enduro en 2011 con una 250 2 tiempos y quien sabe si con una cuatro tiempos en 2012.


Dos años pasará con la marca gerundense corriendo lo mismo que hasta ahora, Nacional y Mundial de Enduro y Mundial de Enduro Indoor y aunque le quedan cuatro carreras con KTM, Grecia y Turquía del mundial y Suria y Almeria en el nacional, lo más posible es que veamos al de Cambrils con la Gas Gas antes de finales de año en el Mundial Indoor.


Texto: BEFURIOUS.COM






:roll:
By Perraco
#418023
Pues como dicen por ahí arriba, tendremos que esperar a ver como se adapta él a la moto y la moto a él, no se deben de lanzar las campanas al vuelo, el primer año con todo nuevo debe de ser muy dificil llegar a lo más alto del podium, aunque, como en éste caso, se trate de un superclase
By 1GAS
#418026
Y por que no lo va a hacer bien?? es una gran moto con un grandisimo piloto... no digo que gane el mundial en su primer año pero seguro que lo hace de pm, acordaos de un tal paul edmonson....

Ademas gran golpe de efecto en el marketing de gg para relanzar la marca, un 10.
By .moved
#418034
1GAS escribió:Y por que no lo va a hacer bien?? es una gran moto con un grandisimo piloto... no digo que gane el mundial en su primer año pero seguro que lo hace de pm, acordaos de un tal paul edmonson....

Ademas gran golpe de efecto en el marketing de Gas-Gas para relanzar la marca, un 10.
Cuando Paul Edmonson se llevo el titulo, alla por el 99, las maquinas mas competitvas eran las 2t. Hoy en dia, en tanto en E1 como en E2 las motos punteras son 4t.

En E3 es donde se ve que las 2t. les pueden plantar cara a las 4t. quizas porque en esta categoria la potencia no tiene tanta importancia.

No hace mucho que Cervantes decia en no recuerdo que revista off road, despues de estar rodando con la KTM 250 2t. que no le salian los tiempos y que las 450 tenian demasiada ventaja sobre las 250 2t.

Ya se vera...
By enducross300
#418044
Esperemos que con este nuevo fichaje no suponga la subida de precio de las motos con respecto a las otra marcas...
De todas maneras gustara ver como le dan alguna que otra vez a las 4 tiempos que estan muy creidas :lol:
By 1GAS
#418045
Sam escribió:
1GAS escribió:Y por que no lo va a hacer bien?? es una gran moto con un grandisimo piloto... no digo que gane el mundial en su primer año pero seguro que lo hace de pm, acordaos de un tal paul edmonson....

Ademas gran golpe de efecto en el marketing de Gas-Gas para relanzar la marca, un 10.
Cuando Paul Edmonson se llevo el titulo, alla por el 99, las maquinas mas competitvas eran las 2t. Hoy en dia, en tanto en E1 como en E2 las motos punteras son 4t.

En E3 es donde se ve que las 2t. les pueden plantar cara a las 4t. quizas porque en esta categoria la potencia no tiene tanta importancia.

No hace mucho que Cervantes decia en no recuerdo que revista off road, despues de estar rodando con la KTM 250 2t. que no le salian los tiempos y que las 450 tenian demasiada ventaja sobre las 250 2t.

Ya se vera...
No digo que vaya a ganar el mundial el primer año con la 250, (el segundo si es verdad lo de la 450 motor yamaha sera otro cantar), es mas le resultara muy dificil competir con las todopoderosas 4t peeero yo pienso que seguro que hacerlo lo hara de pm y que carreras ganara seguro lo cual no hara mas que relanzar la marca y las resucitadas 2t.

Ademas tambien es cierto que los mejores pilotos los reservan las marcas para las motos que les dejan mas cuartos o sea las carisimas 4t, porque cuando hay un gran piloto con una 2t tiene buenos resultados, Meo, Nambotin,.....
Avatar de Usuario
By EnduGASeru
#418711
Eso parece:


Imagen



Iván aseguró estar ansioso por comenzar esta nueva etapa, en la cual también colaborará con el departamento de I+D en la creación de una nueva generación de motos totalmente construidas en Girona.


Imagen
Avatar de Usuario
By juanbode
#418720
Que bien me suena este fichaje... Me parece a mi que se van a empezar a vender gasgas como rosquillas...