¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By alber250
Yo no lo quiero ni regalao.

Espero que sea una opción.

Además parece un acople un tanto chapucero.

¿Porque copiar a las ktm? para lo bueno y lo "malo"

Si las 2T arrancan tan facil.

Un saludo
By joxe mari
Humm!... pues no sé que decirte. Habra que verlo en vivo y sobre todo probarlo, pero si funciona medianamente bien va a ser, creo yo, un argumento más para pillar una Gaseosa. El pero va a ser el encarecimiento que sufrira la moto.

Un saludo.
By EnduGASeru
Joder FJF, estás en todo.

Otra opción nueva que sólo ofrecía la famosa marca omnipresente.

Ahora algunos no tendrán excusa.
By .moved
Pues, para ser justos yo lo he sacado de otro foro que suelo visitar, el de 2y4T.

Una lastima que hayan puesto contraseña a la galeria de fotos, no he tenido tiepo de sacarlas pero si de verlas.

Un saludo
By EnduGASeru
Añadamos alguna más que hemos obtenido por otra via:

Imagen

Imagen
By .moved
Bien hecho Endugaseru, yo no he podido recuperar mas, ¿has visto la foto que hay de todo el sistema desmontado?, haber si la puedes colgar/encontrar.

Edito, ahi va otra aunque solo sea el boton;

Imagen
By 1GAS
Pos a mi la verdad, como argumento de ventas me parece de pm, asi ya no tendran excusas los que se compran una kt por el botomcito, pero viniendo de una honda xr....me parece una pijadilla porque estos cacharros arrancan con acariciarle la palanca y excepto en una trialera muy jodida, estando agotado, no creo que sea de gran necesidad.

Otro pero es el peso añadido y la fiabilidad porque los de las motos naranjas dicen que cascan con mucha facilidad.
By Perraco
Está claro, o te adaptas a los tiempos o te exterminas, para mi es una evolución, muchos katemeros lo desmontan y lo venden de 2º mano para sacarse unas perrillas
By .moved
Me parece perfecto para el que lo quiera.

Mas peso, mas averias y mas dinero para ahorrarte unas pocas patadas a la palanca de arranque... a mi no me compensa.