¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By siempre gas gas
hola buenas. solo por este asunto supondreis que soy novato.
tengo una gas gas 300 del 2009, la compre hace poco de segunda mano despues de probar otras marcas.

bueno al caso. el tema es que cuando acelero bastante suena un ruido como si vibrara algo, un ruido bastante molesto, he mirado y nose si puede ser la junta del tubo, k pierde un pelin de aceite por aí xq el tubo tiene un golpe. no tengo ni idea de k puede ser y como solucionarlo. gracias de antemano.
By alber250
Mira a ver si no llevas ningun tornillo flojo de los que sujetan el motor al chasis.
By siempre gas gas
wenas. gracias por tu comentario, he comprobado esos tornillos y estan bien apretados. agradeceria otras opiniones y otros comentarios xq no tengo ni idea de que puede ser.
By VicMakei
Por lo que explicas seguramente se trata del famoso ruido de las GasGas llamado "El Grillo", proviene de la embocadura del escape con el cilindro.

La solución es sacar la bufanda y, o cambiar las juntas tóricas por otras un pelín más gruesas, o poner silicona y volver a montar la bufanda, se acabará el molesto grillo.

A no ser que el sonido venga del cubrecarter, que esté suelto por algún sitio, aunque por lo que explicas probablemente viene de ahí, de la embocadura del cilindro.
By siempre gas gas
yo creo que has dado en el clavo. la he arrancado y la ha acelerado mi hermana y yo me he asomado por debajo y parece que el ruido viene de ahí. ademas cuando la saco un rato piede un poco de aceite por esa junta y yo creo k será de eso. tambien me fijado que el tubo cuando la acelero vibra bastante y quizas tambien suene por eso no??
muchas gracias por la respuesta porque la verdad estaba bastante moskeado con eso y me has kitado un peso de encima.
By .moved
yo tambien tengo el escape golpeado, como casi todo el mundo, y la mia vibraba al quitar gas porque de los dos muelles que sujetan la bufanda al cilindro uno estaba pegando con el escape, lo que he hecho es quitarlo y dejarla con uno porque si no hay que intentar enderezar la bufanda y no tenia ganas. Ahora va sin ruidos.
Un saludo.
By siempre gas gas
el escape de mi moto solo lleva un muelle porque solo lleva un enganche por lo que visto, nose, creo que lo sellaré o algo porque tampoco está muy dañado como para cambiarlo entero. el ruido es insoportable.
By maillo84
Muy buenas,yo hace un tiempo tuve el mismo problema que tu. Lo que te han dicho los compis, cambiar las juntas de la torica del escape, y silicona, que viene bastante bien. A mi lo que me pasaba es que los muelles estaban destrozados, metia el escape,todo perfecto, pero a nada que andaba el escape se descuadraba, los muelles no hacian la funcion de pegar la bufanda con la tobera, y hacia un ruido increiblemente molesto....compre unos muelles nuevos, 1,30 € cada uno, y a correr,problema solucionado.
By siempre gas gas
buenasss. ya cambie las toricas y ahora suena ya bien...el problema es que mi tubo solo lleva para poner un muelle y yo creo k se va a descolocar no tardando y va a empezar a sonar otra vez....pero bueno por ahora ya llevo buen sonido. :D